Pro Surfing Company Wakeboard

Avenida de Moya, 6, Playa del Inglés, C.C. Eurocenter, Local 80 35100 Maspalomas (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Saltos de wakeboard Iniciación al wake en Gran Canaria Practicar wakeboard en Gran Canaria Deslizandose en tabla de wake Disfrutando en tabla de wake Flexionada sobre la tabla de wakeboard Wakeboard en Maspalomas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pro Surfing Company Wakeboard

Si quieres aprender a practicar wakeboard con Pro Surfing Company tendrás la posibilidad. Es un deporte muy demandado últimamente, considerado como una evolución del esquí acuático. En Maspalomas, al sur de Gran Canaria podrás gozar de la velocidad en el mar con este deporte siempre con condiciones muy agradables de metereología.

Sube a la tabla y ve remolcado con una lancha motora a gran velocidad sobre las aguas que bañan Gran Canaria. Si has practicado este deporte con anterioridad nuestros instructores te explicarán nuevas técnicas y maniobras con las que poder hacer saltos, giros etc.

En caso de ser tu primera vez, te proporcionaremos material e información necesarias para que puedas llevarla a cabo. Es muy sencillo de practicar, pero eso sí, tendrás que aprender a mantener el equilibrio. En el momento en el que le pilles el truco, estarás listo para seguir avanzando en su práctica.

Este deporte es ideal para practicar no sólo con los amigos, sino si estás preparando un evento especial como despedidas de soltero o jornadas de aventura con tus compañeros de trabajo, estarás ante la ocasión perfecta para hacer algo diferente.

Wakeboard Maspalomas

Otros usuarios consultaron:

Paberwind Kitesurf School Wakeboard de viento no te permite deslizarte con el impulso de una cometa. Los beneficios de este deporte son muchos: - Permite mejorar

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Luis Molina Sport Wakeboard de dirección durante la navegación. - Es ideal para comenzar a probar trucos, saltos y giros de 180 y 360 grados. Con el wake

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Canary Experience Wakeboard sin sujeciones en los pies al igual que en el surf. Organizamos clases de 2 horas de duración en salidas de 4 participantes.

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Información útil

10 años anunciado en yumping
I-0003722.1 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes Acuáticos Gran Canaria Wakeboard Gran Canaria