Mundo Wake Wakeboard

Port de Coma-Ruga - Amarre 27 43880 Torredembarra (Tarragona)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Piruetas inverosimiles Saltos increibles Cable y rampa Casi volando Disfrutando de la tarde Disfrutando del agua En horizontal Giros en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mundo Wake Wakeboard

El Wakeboard es una variante del esquí acuático y, igual que este, es una de las mejores formas de pasar un día de playa diferente practicando deporte. Con Mundo Wake podrás practicarlo sea cual sea tu nivel. Si no lo has hecho nunca, nosotros te enseñamos cómo. Y si lo practicas habitualmente, te propondremos actividades diferentes para que no dejes de divertirte.

A diferencia del esquí acuático, el Wakeboard utiliza una tabla parecida a la de snowboard y se suele practicar en pantanos, ríos y lagos ya que sus aguas están en calma. Para practicarlo en el mar es necesario hacerlo pronto, a primera hora de la mañana cuando aún está en calma.

Además, desde Mundo Wake te proponemos una variante respecto al Wakeboard tradicional. Se trata del uso de los “cable-esquí”. Este cable permite hacer un recorrido en forma de 8 y asegura vueltas de más de 200m sin necesidad de parar el barco.
Este cable es ideal para aquellos que quieran iniciarse en Wakeboard o en el resto de deportes del estilo ya que se facilita la entrada al agua.

Contacta con nosotros para cualquier duda o para reservar ya tu curso de Wakeboard.

Wakeboard Torredembarra

Otros usuarios consultaron:

Delting Park

 Sant Carles De La Rapita » Tarragona

Wakeboard School Wakeboard

 Amposta » Tarragona

DeltaWake

 Amposta » Tarragona

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa