Wakeboard en Guipúzcoa

Wakeboard en Guipúzcoa

Guía de empresas de wakeboard en Guipúzcoa y wakeboarding en Guipúzcoa. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de wakeboard en Guipúzcoa. Encuentra cursos de wakeboard en Guipúzcoa para aprender o perfeccionar tu técnica con la tabla.

Empresas de Wakeboard en Guipúzcoa

Water Joy Hondarribia
Empresa Hondarribia (Guipúzcoa)

El wakeboard te trae la mejor oportunidad de deslizarte por el agua de una forma divertida y segura para pasar un rato agradable practicando un deporte que te permite disfrutar del paisaje que te rodea en todo su esplendor. El wakeboard es un deporte acuático que consiste en mantener el equilibrio en una tabla mientras una moto de agua u otro elemento arrastra al participante, que además se agarra con una cuerda. El ejercicio brinda la posibilidad de realizar todo tipo de maniobras acrobáticas, a gusto y elección del consumidor. Este deporte se presta enormemente a la diversión y permite pasar una jornada de lo más agradable, disfrutando del mar y del paisaje. Ven a Waterjoy Hondarribia y te brindaremos la mejor experiencia de wakeboard, con un equipo de profesionales que estarán a tu lado durante la actividad y te ayudarán en todo momento. No te preocupes, esta actividad no requiere de unas condiciones físicas concretas ni de experiencia. De hecho, es apta para niños a partir de seis años. Solo hace falta que sepas nadar y que disfrutes del agua, que te guste el mar. Anímate y ven a visitarnos, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que disfrutes al máximo de este deporte. (Clases de WakeBoard Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Wakeboard en Guipúzcoa

  • Las principales localizaciones para hacer Wakeboard en Guipúzcoa son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Hondarribia
Montse · Me gustaría regalar unas pasadas de wakeboard, el nunca lo ha practicado, es su primera toma de contacto y no sé cuantas pasadas recomendais para la primera vez. Y otra cosa que me preocupa es, si lo Ver más realizais por el estado de la mar. Si no es el fin de semana del 1 de octubre, sería para el próximo del 7 al 10 de octubre. Gracias.
Empresa en Hondarribia
carmen · Quiero regalar a dos personas una clase de wakeboard. me gustaría saber. -¿Cuanto cuesta? - Si tiene que haber circunstancias especificas para practicarlo - ¿Donde se hace? - Si puedo comprar Ver más un pack y que ellos decidan el día y si es así con cuánto tiempo habría que reservar la clase Muchas gracias
Empresa en Hondarribia
Polina · Buenos dias! Me llamo Polina, soy la asistente personal en una empresa en Barcelona. Mi jefe y sus amigos quieren venir de vacaciones y están muy interesados en clases privadas con el instructor Ver más en todos tipos de actividades, excursiones y clases privadas incluyendo el surf, las motos de agua, quads, flyboard, wakeboard. ¿Es posible contratar un instructor para la formación privada (las motos de agua, surfing, flyboard, wakeboard)? ¿Cuántos personas máximo puede estar en un grupo para entrenarse? ¿Cuáles son las opciónes para entrenar con un instructor? ¿Durante una semana y media? Ellos no pueden surfear y les gustaría usar una motocicleta de agua para acelerar (si es posible). ¿Es esta opción posible para los principiantes? O algunas otras opciónes, por ejemplo, aprender a surfear desde nivel cero. Gracias! Un saludo, Polina Shishkina