Fuerteventura Kiteschool Wakeboard

Calle Playa Cho Leon 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Actividades
Wakeboard en Corralejo Wakeboard con los mejores Haciendo wakeboarding en Fuerteventura Giros de wakeboard Sobre la tabla de wakeboard Salto sobre la tabla de wakeboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fuerteventura Kiteschool Wakeboard

Si te encanta la velocidad y te gusta disfrutarla en cualquier momento, tu deporte es el wakeboard. Junto a Fuerteventura Kiteschool disfrutarás de la mejor sesión en un lugar privilegiado como es la costa de Corralejo.

  • Todo nuestro equipo está altamente cualificado a nivel internacional, por lo que cuentas con la garantía de que aprenderás con los mejores y con la mayor seguridad que ofrecemos.
  • Nuestros cursos se dividen en media hora por sesión, tiempo que emplearemos en aprender desde el principio (si fuera necesario) como sostenerte de la mejor manera sobre la tabla.
  • Iremos acompañándote desde la lancha que tirará de la cuerda a la que vas sujeto. Te hará sentir una sensación liberadora única y cuando vayas cogiendo más confianza, podrás marcarte algún salto y pirueta que otro.
  • También puedes combinarlas con las clases de kite surf con las que además, perfeccionarás la técnica de ambos deportes.
  • Es una actividad muy divertida y emocionante de la que podrás disfrutar durante todo el año con nosotros, gracias al buen clima del que disfrutamos en la isla.
  • Acércate a conocernos o llámanos para reservar tu clase de wakeboard con Fuerteventura Kiteschool.

Wakeboard Corralejo

Otros usuarios consultaron:

ProFuerte Wakeboard

 Corralejo » Fuerteventura