Evasión Náutica Wakeboard

Avinguda del Port 03590 Altea (Alicante)
Actividades
Saltos en wakeboard Wakeboard para todas las edades Wakeboard profesional Wakeboarding Piruetas de wakeboarding Altea de noche Altea costa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Evasión Náutica Wakeboard

Si quieres llenar tus vacaciones de emoción y de aventura, podrás disfrutar de una sesión de wakeboarding en el mar de Altea.

Evasión Náutica te ofrece la oportunidad de alquilar el wakeboard por media jornada o bien por jornada completa. Es necesario que recuerdes que para hacer wakeboard necesitas una embarcación que tire de ti.

Durante tu recorrido, podrás dar salto, hacer piruetas y zig zaggear por el agua. Este deporte es perfecto para los que aman la diversión, la adrenalina y les gusta retarse constantemente.

Además, es una actividad que podrás disfrutar con toda tu familia, pues mientras alguno de vosotros se divierte con el wakeboard, los demás podréis disfrutar de un paseo en barco a toda velocidad.

Podréis retaros y ponerso a prueba. ¿Quién hace las piruetas más excepcionales? ¿Quién da los saltos más altos?

Todo esto lo podrás hacer en las costas mediterráneas de Altea, donde podrás disfrutar de sus aguas refrescantes, sus colores mediterráneos y sus vistas impresionantes.

Junto con el alquiler de la tabla, también se incluye la cuerda y el chaleco salvavidas.

Wakeboard Altea

Otros usuarios consultaron:

Tsunami Aventura Wakeboard en el snowboard, el skate y el surf. Se ayuda de la velocidad y las olas que se crean tras la lancha que le propulsa a gran velocidad…

 Moraira » Alicante

Náutica Pérez Wakeboard La salida consistirá en la llegada a la playa. En la que el monitor os dará una charla sobre lo que se puede y no se puede hacer

 Dénia » Alicante

Cabo Roig Charter Wakeboard pero que nadie se asuste, no hace falta ser un profesional de los deportes náuticos para divertirse y adquirir las nociones básicas

 Orihuela » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping