Boat Rentals Wakeboard

Puerto José Banús 29630 Marbella (Málaga)
Actividades
Vista desde la tabla de wake Al atardecer Con una mano Increible acrobacia Porbando a esquiar sobre el agua Acrobacias profesionales de wake

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Boat Rentals Wakeboard

En Boat Rentals te queremos dar la oportunidad de hacer un emocionante deporte que combina la navegación por mar, el equilibrio y la velocidad. Se trata del wakeboard, una disciplina en la que una lancha servirá de enganche mientras circula a máxima velocidad y tú te deslizas sobre el agua con una tabla en los pies. Unidos por una cuerda en la que agarrarse, se trata de una de las experiencias más divertidas que pueden realizarse en el mar.

Los primeros pasos son algo complicados, ya que hay que acostumbrarse tanto al equipo como a la fuerza de la lancha. Cuando tengas bien cogido el punto a la estabilidad y consigas ponerte en pie, ya puedes empezar a pensar en lo más divertido: las acrobacias. Puede que al principio te caigas al agua alguna vez, pero nadie nace sabiendo. Poco a poco los saltos serán cada vez mejores y la sensación vertiginosa aún mayor.

Terminarás empapado, pero habrá valido la pena, te lo aseguramos por experiencias anteriores. Seguro que en menos de lo que te das cuenta estás deseando volver a practicar este deporte y perfeccionar aún más tus habilidades en la tabla… y en el aire.

Wakeboard Marbella

Otros usuarios consultaron:

Aquatime Wakeboard

 Marbella » Málaga

MalagaWake Wakeboard

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Jet and Fun Wakeboard

 Estepona » Málaga

Información útil

5 años anunciado en yumping