Alboran Adventure&Charters Wakeboard

Avenida Marina del Este s/n 18697 Almuñecar (Granada)
Actividades
a los peques les encanta disfruta de un dia magico haz tus mejores saltos sientete volar Acrobacias profesionales de wake Antes de levantarse de la tabla de wake

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alboran Adventure&Charters Wakeboard

En Alboran Adventure&Charters tienes la oportunidad de iniciarte en un deporte tan emocionante y divertido como es el wakeboard.

Puedes contratar un de nuestros paseos en barco y aprovechar para complementar la salida con esta fascinante actividad. Tendrás la oportunidad de aprender a mantener el equilibrio sobre la tabla, a salir y entrar en el agua y, gracias a la velocidad, podrás comenzar a ensayar saltos y acrobacias para mejorar tu técnica y llegar a ser el mejor en esta disciplina. Solicita la embarcación al menos para utilizarla durante medio día o para pasar toda la jornada. Así podrás probar una y otra vez, sin prisas, hasta que cojas el truco. Seguro que sucede antes de lo que te parece. Haz turnos con los demás ocupantes para descansar y regresar a otra tanda con más fuerza.

Puedes disfrutar de esta actividad con quien más desees: amigo, familia, en pareja... Estés con quien estés la acción y la diversión están garantizadas.

Además, contamos con otra serie de actividades para relizar en grupo que te encantarán. Contrata, por ejemplo, una vuelta en banana o en rosco y pásalo en grande.

Wakeboard Almuñecar

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Deportes Acuáticos Granada Wakeboard Granada