Aeródromo de Fuentemilanos Vuelo sin Motor

Aeródromo de Fuentemilanos 40153 Fuentemilanos (Segovia)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Centro de Vuelo a Vela con Escuela planeador planeadores el aerodromo abriendo las compuertas despegando el alcazar de segovia desde las alturas en pleno vuelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aeródromo de Fuentemilanos Vuelo sin Motor

¿Has oído hablar del vuelo sin motor y te gustaría probarlo? ¿Quieres descubrir las increíbles sensaciones de planear por el aire? En el Aeródromo de Fuentemilanos te damos la opción de hacerlo en disfrutando de diferentes actividades que hemos preparado especialmente para ti.

Podrás iniciarte en este mundo del planeador con un bautismo de vuelo, para que disfrutes de una primera experiencia con sensaciones increíbles. Podrás admirar los alrededores de Segovia y el paisaje castellano que aparece bajo tus pies, contemplando los principales monumentos a vista de pájaro desde las alturas.

Para todos aquellos que prueben esta experiencia y quieran especializarse, les proponemos diferentes cursos para que aprendan todo lo necesario para volar y convertirse en pilotos de planeadores sin motor.

Cualquiera de las actividades que realizamos son totalmente seguras y están controladas por nuestros monitores expertos. Ponte en contacto con nosotros para que te demos toda la información que necesitas y no dejes pasar esta maravillosa oportunidad de realizar un deporte increíblemente sorprendente.

Vuelo sin Motor Fuentemilanos

Otros usuarios consultaron:

Despedidas Segovia Vuelo sin Motor

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Club Loreto

 Santo Tome Del Puerto » Segovia

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Deportes Aéreos Segovia Vuelo sin Motor Segovia