Segovia GastroCultural Vuelo en Avioneta

Calleja del Sur, 1 40196 Zamarramala (Segovia)
Actividades
Acueducto desde la avioneta Segovia desde el aire Perfil de Segovia Segovia aerea Avioneta de color blanco Avioneta durante el vuelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Segovia GastroCultural Vuelo en Avioneta

Obtén la mejor vista panorámica desde el aire de Segovia con las rutas en avioneta de Segovia GastroCultural. Te recibimos para estas salidas de martes a viernes aprovechando ese día especial que tienes libre durante la semana para regalarte una experiencia diferente.

Los vuelos en avioneta que preparamos están previstos para una duración de alrededor de 40 minutos. Seguiremos contigo la siguiente planificación:

- Te citamos en la ciudad a la hora que hayamos concretado en el momento de la reserva. Te recibirá nuestro personal para acompañarte a Marugán, el punto adecuado para el despegue, que se encuentra solo a 30 kilómetros de distancia.

- De ahí pondremos rumbo a un itinerario en el que se han contemplado los puntos que te proporcionarán las mejores imágenes aéreas del entorno. Regresaremos a Segovia desde Riofrío después de haber contemplado como quedan bajo nosotros espectaculares escenas de La Granja y el punto conocido como Mujer Muerta.

El vuelo se puede complementar con cualquiera del resto de actividades que organizamos, especialmente con visitas guiadas en exclusiva que, si te interesan, deberás indicárnoslo cuando contactes con nosotros.

Vuelo en Avioneta Zamarramala

Otros usuarios consultaron:

Ociosegovia Vuelo en Avioneta

 Zamarramala » Segovia

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Multiaventura Segovia Vuelo en Avioneta Segovia