Rayma Agencia de Ocio Vuelo en Avioneta

Avenida de Alcoy, 55 3009 Alacant/alicante (Alicante)
Actividades
La aeronave en el hangar Nuestro avion tiburon mando de la avioneta avioneta de rayma avioneta lista Bajo las nubes en avioneta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rayma Agencia de Ocio Vuelo en Avioneta

¿Quieres conocer Alicante de una forma diferente? Con Rayma podrás hacerlo por el aire con un recorrido en avioneta en el que te llevaremos por distintos lugares de la región.

Cada persona es diferente y por ello hemos diseñado más de un circuito aéreo para que disfrutes seas cuales sean tus preferencias:

  • Recorrido 1: saldremos del Campello y pondremos rumbo hacia el Cabo de las Huertas donde disfrutarás de increíbles paisajes costeros. Desde allí nos dirigiremos hacia San Vicente del Raspeig donde pondremos fin a nuestro circuito. Este vuelo tiene una duración aproximada de 15 minutos y se realiza en una avioneta con una capacidad máxima de 3 personas.
  • Recorrido 2: también partiremos desde la localidad del Campello pero esta vez pondremos rumbo hacia el norte hasta llegar a Villajoyosa, una de las localidades más conocidas de la costa alicantina por sus playas. Seguiremos nuestro camino hasta Benidorm donde podrás admirar los altos edificios que casi rozan el cielo. Esta ruta es algo más larga y se tarda alrededor de 25 minutos en completar.
  • Recorrido 3: en este vuelo recorrerás el interior de la zona de Alicante. La primera localidad será Agost desde donde pondremos rumbo a Elda para admirar su paisaje montañoso. El siguiente punto para divisar desde el aire será Novelda para seguir por Monforte del Cid hasta llegar a San Vicente del Raspeig. Este es el vuelo más largo de los que proponemos en Rayma, dura unos 30 minutos en los que disfrutarás de la mejor zona montañosa de Alicante.
  • Recorrido 4: esta ruta se realizará entre las montañas de la sierra del Maigmó y la sierra del Sit. Salrdremos desde Castalla a los pies de estas montañas para después recorrer Onil, Ibi y Tibi. Localidades muy cercanas a los parques naturales de Sierra Mariola y del Carrascal de la Font Roja. Si lo que quieres es alejarte de la playa por 25 minutos, este es el recorrido que debes elegir ya que atravesarás las montañas más altas de la zona alicantina.

Las avionetas que utilizamos pueden ser ocupadas por 1, 2 o 3 personas por lo que es una forma muy buena de completar un día turístico con tu familia y sorprender a los más pequeños.

Ponte en contacto con nosotros si quieres más detalles sobre nuestras rutas o sobre los horarios que puede que cambien dependiendo de la temporada.

Vuelo en Avioneta Alacant/alicante

Otros usuarios consultaron:

NeptunoSur07 Vuelo en Avioneta alicantino. Estarás guiado por un piloto estupendo con muchos años de experiencia en vuelos de todo tipo. Podrás respirar la

 Guardamar Del Segura » Alicante

Eventos Multiaventura Vuelo en Avioneta todas ellas con las características perfectamente nuevas y preparadas para realizar vuelos. Los viajes que te proponemos tendrán

 Playa De Sant Joan » Alicante

Cruceros Faisán Vuelo en Avioneta tranquildad por los aires y sentir la libertad como un verdadero pájaro.  Los vuelos se realizarán en avionetas habilitadas

 El Campello » Alicante

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Vuelo en Avioneta Alicante