Vuelo en Avioneta en Lumbier

Vuelo en Avioneta en Lumbier

Guía de empresas de vuelo en avioneta en Lumbier. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de vuelos turísticos en avioneta en Lumbier. Actividades para volar en avioneta en Lumbier como excursión en avioneta, cursos de piloto en Lumbier, rutas en avioneta, paseo en avioneta y bautismo en avioneta, perfectas para regalos originales.

Empresas de Vuelo en Avioneta en Lumbier

Pyrineum
Empresa Lumbier (Navarra)

En Pyrineum puedes ponerte al frente de una avioneta de manera instantánea a través de las experiencias de piloto por un día que desarrollamos en nuestro Centro Internacional del Vuelo. Surcarás los cielos con los Pirineos como telón de fondo desde el aeródromo de Lumbier. Aquí te hemos prepa... (Vuelos Turísticos Lumbier)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Lumbier
Xanti · Buenas tardes, Quería regalarle a mi padre un viaje en avioneta, y estaría pensado en este con ustedes. Me podríais informar tarifas así como fechas? O un teléfono para que pudiera llamar y Ver más facilitar la tramitación. Muchas gracias.
Empresa en Lumbier
Ana Alvarez · Buenas, estaba interesada en recibir información del coste de contratar para 1amigo 1hora. Ha cumplido los 50 años y le gusta mucho la fotografia. Nos gustaría poder regalarselo. La fecha sería Ver más acordar entre él y vosotros.
Empresa en Lumbier
Saioa · Hola, Me gustaría solicitar información y precios a cerca de vuestros vuelos en avioneta. Me gustaría hacer un regalo a mi pareja y quería sabes si es posible sobrevolar su pueblo, Ver más Tiebas. Muchas gracias de antemano.
Empresa en Lumbier
Eva Zulet · Buenos días, Acabo de ver vuestra página y estaría interesada en regalar una experiencia de ser piloto por un día. Me gustaría saber como se lleva a cabo la actividad ,cuál es su Ver más duración y el precio de la misma. También si tendría la posibilidad la persona a la que se lo regalo de ¨pilotar¨la avioneta Muchas gracias y disculpen las molestias. Un saludo.