Heliair Marbella Vuelo en Avioneta

Puerto Banus 29660 Marbella (Málaga)
Actividades
Avion Cessna Avion de pasajeros beachcraft Avion de transporte Hawker Vuelos en Cessna Citation Instrumental del helicoptero Traslados profesionales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Heliair Marbella Vuelo en Avioneta

En Heliair Marbella sabemos que diferentes servicios requieren de una flota completa de aeronaves capaz de dar asistencia a distintas necesidades. Por eso, dentro de nuestro catálogo de vuelos figuran aviones de capacidades diversas con las que te garantizamos trayectos nacionales e internacionales siempre a tiempo y con la calidad que corresponde.

- ¿Para qué puedes contar con nosotros?: el turismo es siempre una constante en nuestro tiempo libre. En Heliair queremos valorar este espacio tanto como tú. Por eso te proponemos viajes totalmente organizados que comienzan recogiéndote en tu lugar de alojamiento para llevarte hasta el aeropuerto y, de ahí, al destino que hayas escogido. En ese punto seguiremos atendiéndote con visitas, recorridos y experiencias. Los Pueblos Blancos o la taurina Ronda son algunas alternativas.

En el apartado profesional, nuestra flota está también disponible para fotografía aérea y traslados puntuales que nos requieras, con la mayor flexibilidad por nuestra parte.

- ¿De qué modelos disponemos?: pensando en el número de pasajeros que puedas solicitarnos trasladas y en la máxima eficiencia, nuestras aeronaves pueden darte la privacidad de una Cessna Citation CJ3, con plazas habilitadas para 7 personas o el alcance en autonomía y espacio del Global Express para 14 pasajeros.

Vuelo en Avioneta Marbella

Otros usuarios consultaron:

Aerodis

 Velez Malaga » Málaga

Aviación & Aventura Vuelo en Avioneta

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Top Aviator Flight Experience

 Marbella » Málaga

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta