Chomandos Vuelo en Avioneta

Carretera Madrid - Toledo A-42, Deshuaces de la Torre 28991 Torrejon De La Calzada (Madrid)
Actividades
en pleno vuelo conociendo todo sobre las avionetas disfruta la experiencia preparando el vuelo vive tu bautismo de vuelo vuelo al anochecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chomandos Vuelo en Avioneta

¿Quieres vivir la indescriptible sensación de volar? En Chomandos te recomendamos que vengas a descubrir la fascinante sensación de volar a través de un vuelo en avioneta. Una experiencia que no podrás olvidar.

Con nosotros podrás vivir tu bautismo de vuelo mediante un recorrido en ultraligero de la mano de uno de nuestros pilotos expertos. Te garantizamos una total seguridad pues nuestros pilotos están perfectamente cualificados y cuentan con mucha experiencia. Lo único que tendrás que hacer será relajarte sobre tu asiento y disponerte a disfrutar del vuelo y las impresionantes vistas que captarás desde la avioneta.

Nuestros vuelos son de una hora de duración y los realizamos los fines de semana, cuando todos solemos tener más tiempo para dedicarnos a nuestros hobbies. Podrás elegir entre dos horarios el que más te convenga.

Como ves te damos todas las facilidades posibles para que dejes de pensártelo y pases a la acción. Ven a volar con nosotros y déjate atrapar por el cielo. ¿A qué esperas para venirte y volar? ¡No te lo pienses más y sube al cielo con una experiencia única!

Vuelo en Avioneta Torrejon De La Calzada

Otros usuarios consultaron:

Mspacefly para mujeres embarazadas. Podrás vivir la experiencia de sentirte piloto por un día o regalarla, ya que es una idea genial.

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Jacob 52 Madrid una indescriptible sensación de paz. Desde ahí arriba, la perspectiva de todo cambia mucho, y los males se ven muy pequeños

 Navalcarnero » Madrid

Aeromax Escuela de Pilotos Vuelo en Avioneta instrucción al pilotaje y los bautismos aéreos ideales para una experiencia única podrás dejar de soñar y vivir una realidad

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Vuelo en Avioneta Madrid