Canary Experience Vuelo en Avioneta

Las Palmas de Gran Canaria 35229 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Actividades
vista de la avioneta la vista desde la avioneta avioneta y piloto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Canary Experience Vuelo en Avioneta

Seguramente hayas volado ya alguna vez en un avión comercial y te habrá parecido como ir en autobus o en el tren. Los aviones son tan grandes que apenas tienes la sensación de estar surcando los aires. Este no es el caso si vuelas con los ultraligeros de Canary Experience Vuelo en Avioneta. Se trata de aeronaves que tienen las puertes y el techo transparente, además de ser de tamaño reducido. Así, la experiencia de vuelo es mucho más vívida y podrás contemplar la isla de Gran Canaria desde las alturas.

Hay varios tours para elegir:

- Ruta naranja: esta ruta dura 20 minutos y pasa por encima de la reserva de Fataga. Es breve pero intenso, y disfrutarás con las increíbles vistas de los paisajes canarios.

- Rutas verde y azul: las rutas verde y azul duran 45 minutos. La elección entre una u otra ruta depende siempre de las condiciones meteorológicas, ya que la ruta azul no siempre puede hacerse. Conoceras la isla desde el aire, como los pájaros.

- Ruta roja: La ruta roja dura aproximadamente 80 minutos y sobrevuela toda la zona sur de la isla. Podrás ver los sitios más conocidos como Mogán o las dunas de arena de Maspalomas.

- Piloto por un día: Esta experiencia incluye una clase teórica de 45 minutos en tierra y una clase práctica de 50 minutos en el aire a lo largo de los cuales podrás coger los mandos de la avioneta.


Vuelo en Avioneta Las Palmas De Gran Canaria

Otros usuarios consultaron:

Canavia Escuela de Pilotos Aviación general, como en el Transporte Comercial de Pasajeros. Una vez transcurridas unas semanas de formación teórica, y

 Telde » Gran Canaria

Canary Island Flights vuelan los aviones, cómo interpretar un mapa aeronáutico, hablar con los controladores aéreos, etc.), un reconocimiento del

 Bahia Feliz » Gran Canaria

Real Aeroclub de Gran Canaria realidad. Podrás venir solo, en grupo o regalarselo a alguien especial. Nuestra aeronave, una Piper  PA-28, es la más utilizada

 San Bartolome De Tirajana » Gran Canaria

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes Acuáticos Gran Canaria Vuelo en Avioneta Gran Canaria