Aeromax Escuela de Pilotos Vuelo en Avioneta

Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos 28044 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 995€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Avioneta de helice.JPG Avion en la pista de Valladolid Avionetas con la sierra al fondo Avionetas sobre el asfalto Con el piloto en cabina Llevando los mandos del avion
Ver 1 fotos auténticas de aventureros Ver 7 fotos y videos de la empresa
Roberto
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de Aeromax Escuela de Pilotos Vuelo en Avioneta

Aeromax Escuela de Pilotos Vuelo en Avioneta te ofrece la posibilidad de realizar cursos de Piloto Privado de Avioneta para todos los niveles.

Ofrecen cursos a precios muy ajustados para que nada te impida comenzar tu carrera profesional o continuarla, si no eres nuevo en la materia. Los cursos se realizan con aviones de última generación, totalmente nuevos, en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, en Madrid.

Aeromax Escuela de Pilotos Vuelo en Avioneta sigue un programa reconocido por la Dirección General de Aviación Civil, adecuado a la normativa europea. A través del curso de Piloto Privado podrás desarrollar habilidades para el vuelo de forma profesional, de forma deportiva o simplemente como ocio.

Con el curso de Piloto Profesional podrás actuar como piloto o copiloto en cualquier actividad no remunerada, volar en condiciones de vuelo visuales y desarrollar capacidades para la práctica del vuelo en avioneta.

Para poder realizar el curso sólo tienes que ser mayor de 16 años y pasar una evaluación médica que realizan previamente. El precio del curso incluye, además del curso, los impuestos y tasas de aproximación y aterrizaje en Cuatro Vientos, pero no incluye las tasas de examen.

Pide información sobre sus cursos de piloto para avionetas y drones de última generación y conviértete en un profesional del aire.

Deportes Aéreos Madrid (Ciudad) Vuelo en Avioneta Madrid (Ciudad)

Opiniones de Aeromax Escuela de Pilotos Vuelo en Avioneta

8.8
Muy Bueno Basado en 10 opiniones
Precio
6.6
Caro
Adrenalina
7.8
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Gerardo Calvo Tello
8 Buena
Opinión realizada el 12/02/15
Sobre la actividad de: Piloto por un día y acompañante en Madrid

Estuvo bien pero se nos hizo corto.

El monitor estaba bien preparado y nos dio muchas explicaciones pero echamos de menos pilotar más

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

JORGE GUTIÉRREZ SANZ
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 22/09/14
Sobre la actividad de: Piloto por un día, avioneta Piper PA-28, Madrid

El piloto instructor me lo explicó todo de una manera muy sencilla y pude pilotar el avión desde que despegamos hasta antes del aterrizaje.

Muy buena experiencia.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Sandra
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/03/14
Sobre la actividad de: Piloto por un día, Cessna 150 Aerobat, C. Vientos

El piloto fue muy agradable, haciendo más agradable si cabe una experiencia genial. Lo recomendaría a todo el mundo.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Patricia
4 Regular
Opinión realizada el 14/03/14
Sobre la actividad de: Piloto por un día y acompañante en Madrid

Pues a ver por donde empiezo. El día reservado fue cancelado por mal tiempo  lógico), me llaman de Aeromax para cancelar y me dicen que si al día siguiente hace mejor, volaremos. Al rato me llama el piloto y me dice que se cancela, que hable con Yumping.

Al final cancelan ese día y me dan otro bono para el día siguiente sin saber si va a poder ser. Al día siguiente me llama Areromax y me dice que se puede (yo no lo veía claro, mucho viento), quedo en ir a una hora. Al rato me llama el piloto, que si podía ese día ( yo alucinando, de que entre ellos no hablaron), quedo con el piloto.

Llegamos allí y lo primero que nos dice el piloto es que pensaba que sólo era uno (??), yo sigo alucinando, tenemos que esperar un buen rato a que haga los cambios necesarios, pues yo he pagado para dos. Cuando ya vuelve nos dirigimos al avión y sorpresa!! El piloto no sabe donde está! Nos tiene andando por la pista un buen rato, con un frío y un aire que pela, y es que al parecer aparcan donde pillan.

Cuando conseguimos, por fin, entrar en el avión (de los años 60, horrible lo que pagas para eso) nos ponemos en marcha, el viaje regular lleno de tumbos y no pudimos ir a ver la Sierra.

El piloto muy majo, intentó que todo fuera bien y que la experiencia fuera agradable, pero es que a esas alturas yo ya estaba muy decepcionada, porque yo quería ir a la Sierra, que es lo.que pone en la experiencia, y si no se puede por mal tiempo pues se avisa y se hace otro día.

Mi novio salió menos decepcionado ya que el piloto le gustó y le dejó pilotar, pero como yo quería todo perfecto ya que era mi regalo para el pues salí muy decepcionada.

Muy mala organización de Aeromax y mucha falta de previsión. Piloto: bien, Areomax: mal, experiencia: decepcionante ya que no fue en la Sierra, y encima muy caro.

En resumen regular y desde luego la próxima con otros. Que me estropearon un regalo que tenía que haber sido fantástico y encima tres semanas después todavía no me han enviado el supuesto diploma. Hecho humo.

Respuesta de la empresa:
Estimada Patricia,

Desde Aeromax Club,  sentimos su desagrado. En el aeropuerto a veces hace viento y frío y en ocasiones hay que andar hasta la avioneta, como es natural. La climatología no depende de Aeromax club  y si se le ha cancelado su vuelo anteriormente ha sido por seguridad, puesto que es lo primordial para nosotros. Imaginamos que ese día, a pesar de hacer viento y frio, siendo de su desagrado, su piloto considero que se podía volar y así no demorarles mas, pues ha sido un invierno muy malo.

También decirle, que la aeronave tiene años, pero no tantos, y que en aviación es donde están los mayores controles de seguridad del mundo ya que tienen sus revisiones al dia tal como marca la normativa aeronautica. Parece que al menos su novio tal como indica si disfruto del vuelo divulgativo y disfruto de ser piloto por un dia.

Un saludo.
La dirección.

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Elena
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/10/13
Sobre la actividad de: Piloto por un día y acompañante en Madrid

El piloto fue muy agradable y enseñó los conceptos de volar en la teoría y práctica de una forma muy fácil de comprender y cercana.

El tiempo de vuelo real no son más que 20 minutos es la pega que pongo porque realmente la hora es de vuelo y en ese tiempo no se está volando.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
ATO-REG Nº de Licencia:
18 Diciembre 2016 última actualización
66% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Fly & Fun

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Jacob 52 Madrid

 Navalcarnero » Madrid

Aerocenter

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!