Vive Asturias Visitas Guiadas

Calle Hornos Altos, Centro de Empresas Valnalón 33930 La Felguera (Langreo) (Asturias)
Actividades
Proceso de preparacion de un tronco Actividad infantil en el museo Aprendiendo del artesano Mineros por un dia en el Pozo Soton Museo de la apicultura Observando una colmena Oficios tradicionales Taller de arcilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vive Asturias Visitas Guiadas

En Vive Asturias te damos un paseo cultural desde todas las perspectivas que caracterizan la historia y costumbres de esta parte del norte peninsular. Lo hacemos a través de sus diferentes museos e instituciones enfocadas a conseguir que el público entienda la evolución de esta Comunidad Autónoma y sus principales modos de vida.

Nuestras propuestas resultan didácticas y accesibles a toda la familia ya que optamos por:

- El turismo cultural: que nos lleva a visitar exposiciones basadas en los oficios tradicionales, como la basada en el pozo minero de Sotón donde se nos da la oportunidad de convertirnos en uno de estos profesionales por unas horas. En Caso podremos hacer una aproximación similar a la apicultura o a la industria de la madera. Además nos mostrarán los principales puntos desde Entrealgo hasta Villoria con un recorrido teatralizado inspirado en la novela “La Aldea Perdida”.

- El agro-eco turismo: una forma de ocio que supone una aproximación, desde el punto de vista educativo, a las formas de producción asturianas más populares. Pasaremos por el Llagar de Sidra de Castañón o la Quesería la Corte. En el aula El Molín de la Chalana nos mostrarán el ciclo que sigue el pan hasta que llega a cualquier mesa.

Visitas Guiadas La Felguera (Langreo)

Otros usuarios consultaron:

Finca La Rionda

 Onon (Villaviciosa) » Asturias

Visita al Pozo Sotón

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Visitas Guiadas Asturias