Turismo Matarraña Visitas Guiadas

Plaza España, nº 4 44580 Valderrobres (Teruel)
Actividades
el cementerio medieval de fuentespalda viendo el puente de beceite coveta del agua cueva del agua grupo de orientacion grupo de orientacion en fresneda por valderrobres

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turismo Matarraña Visitas Guiadas

Turismo Matarraña Visitas Guiadas te trae la posibilidad de conocer los lugares más importantes a nivel arquitectónico, cultural y natural de una zona de España tan interesante y por conocer como es Teruel.

Ven con tu familia o con tu grupo de amigos a realizar una de estas rutas:

  • La Cueva del agua: situado en el municipio de Fuentespaldas, esta cueva se ha convertido en un lugar obligatorio para visitar dentro de Teruel. Para ver La Coveta de l´aigua será necesario llevar un calzado especial o de montaña ya que pasaremos por senderos fáciles de transitar pero con muchas rocas y desniveles. Llevaros también un abrigo ya que la temperatura dentro de la cueva es menor. Tras la visita os obsequiaremos con un vermuth y una degustación de productos de la Comarca del Matarraña gratuitos.
  • Secadero del jamón: durante un fin de semana del mes de abril podrás conocer en esta visita de 45 minutos como se obtienen los jamones de la Denominación de Origen de Teruel. Una vista en la que aprenderemos mucho ya que observaremos desde el nacimiento del cerdo hasta la venta del jamón. Nos centraremos en la elaboración y curación del jamón.
  • Valderrobres: durante los meses de marzo y abril podrás ir a conocer el casco histórico, las iglesias y los castillos de esta población. Gozarás de una degustación de productos después de haber visto la Iglesia de Santa María la Mayor, el portal de Bergós o el de San Roque . La visita durará dos horas y podrás salir a las 11 de la mañana o a las 17 de la tarde.

Unas visitas muy didácticas e interesantes que podrán disfrutar tanto niños como adultos. Que nada te frene a disfrutar de esta actividad que te trae Turismo Matarraña.


Visitas Guiadas Valderrobres

Otros usuarios consultaron:

Visitas Guiadas por Teruel

 Teruel (Ciudad) » Teruel

Conexión Imaginativa

 Teruel (Ciudad) » Teruel

Fundación Amantes de Teruel

 Teruel (Ciudad) » Teruel

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Teruel Multiaventura Teruel Visitas Guiadas Teruel