Turismo Fregenal

Badajoz 06340 Fregenal De La Sierra (Badajoz)
ruinas fuente milagros monumentos piedras plaza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turismo Fregenal

Desde la oficina de Turismo de Fregenal de la Sierra os ivitamos a conocer la herencia histórica y artística de Frenegal de la Sierra. Desde el ayuntamiento organizamos visitas guiadas para todos los turistas que se acerquen a este municipio extremeño. Podrás elegir entre:

Ruta rápida, 1 hora y 30 minutos de recorrido por las calles y monumentos de esta localidad, nombrada Bien de Interés Cultural. De la visita destacan las iglesias de Santa Ana o Santa María.

Ruta completa, un itinerario de 2 horas donde se añade una visita al Santuario de los Remedios y un encuentro con la Virgen de los Remedios, patrona del pueblo. Se realizará un desplazamiento de 6 kilómetros.

Para poder realizar estas visitas de forma gratuita es necesario un mínimo de 20 personas con alojamiento en establecimientos hoteleros de Frenegal de la Sierra. En caso de ser un grupo menor de turistas podrán juntarse a otros grupos previamente organizados.

Se puede ir acompañado de un guía particular, pero para accedera los santuarios es necesario ir acompañado de un guía local.

Visitas Guiadas Fregenal De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Aventurex Visitas Guiadas

 San Vicente De Alcantara » Badajoz

Atutiplan Visitas Guiadas

 Cabeza Del Buey » Badajoz

TurismoZafra

 Zafra » Badajoz

Información útil

6 años anunciado en yumping