Tuc-Tuc Sevilla en Ruta Visitas Guiadas

Calle Pagés del Corro, 52 41010 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Triciclo rojo con lunares Parte trasera del tuc tuc Triciclo y pareja bajo el arbol Tuc Tuc en parque de Sevilla Tuc tucs esperando a los participantes Turistas asiaticas y tuc tuc

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tuc-Tuc Sevilla en Ruta Visitas Guiadas

Visitar Sevilla es una tarea siempre apetecible que no resulta fácil debido a la amplitud de su casco urbano y a sus decenas de puntos de interés. Por eso en Tuc-Tuc Sevilla en Ruta sustituimos la necesidad de hacer turismo caminando por visitas guiadas desde nuestros triciclos eléctricos con la asistencia de conductor.

Tenemos itinerarios fijos en turnos de mañana y tarde. Desde las 9.30 h de la mañana permanecemos en movimiento hasta las 15 h de la tarde. Después de comer nos tienes disponibles desde las 16 h hasta las 21 horas. Estos pasan por:

- El barrio de Triana: nos centraremos entre las calles más populares de la ciudad hispalense para conocer en profundidad cómo están estructuradas y mantienen ese sabor popular que no cambia con el paso de las décadas.

- Ruta de las Indias: protagonizada por el Archivo de Indias que ha sido el encargado de proteger documentos históricos que han marcado la historia de nuestro país y sus nombres más ilustres.

- Paseo de La Catedral: iremos a ver esta imponente construcción religiosa que suele estar rodeada de coches de caballos que añaden un encantador espíritu andaluz.

También podemos variar tanto los trayectos como los horarios en función de tus peticiones. De noche también es posible utilizar los tuc-tuc.

Visitas Guiadas Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Naturanda Turismo Ambiental Visitas Guiadas

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Tolarte

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Dehesa La Calera Visitas Guiadas

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Visitas Guiadas Sevilla