Tierraventura Cazorla Visitas Guiadas

Carretera de Burunchel s/n A319 km 16,5 23476 La Iruela (Jaén)
Actividades
Precio más bajo
desde 91€
Reservas Verificadas
1 Tierraventura Cazorla Visitas Guiadas ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Febrero de 2019
Ofertas publicadas
Casco urbano de Úbeda Paisajes nevados en Cazorla Visitas guiadas en Cazorla Descubre el casco antiguo de Cazorla Visitas guiadas a Úbeda Recorre Jaén de forma diferente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tierraventura Cazorla Visitas Guiadas

Con Tierraventura Cazorla Visitas Guiadas podrás recorrer Jaén de forma diferente y es que Cazorla tiene mucho que ofrecer. No sólo podrás encontrar un entorno único para practicar todo tipo de actividades de aventura sino que además te llevaremos por los mejores rincones del casco urbano.

Disponemos de monitores titulados que se ocuparán de ofreceros rutas en las que la tradición, la cultura y la magia andaluzas estarán presentes. Nuestras excursiones son aptas para tido tipo de personas, ya que no requieren ningún tipo de condición especial y pueden practicarla hasta los niños. Si venís a pasar unos días a Jaén con toda la familia, esta será la actividad perfecta.

Las visitas guiadas en Jaén que te ofrecemos son las siguientes:

  • Ruta histórica en Cazorla. Guiaremos al grupo por el casco antiguo de Cazorla, donde descubriréis las calles más típicas del sur así como rincones que de no ser porque os lleva nuestro monitor pasarían desapercibidos. Podremos entrar al Castillo de la Yedra en el que aprenderéis las costumbres populares de la zona. También os llevaremos por la Plaza de Santa María, las Antiguas Carnicerías y conoceréis el balcón del pintor Zabaleta.
  • Panorámica de Úbeda. La ciudad de úbeda entraña unas características espectaculares. Tanto es así que en 2003 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, pues en ella albergan antiguas edificaciones renacentistas. Descubre uno de los lugares en los que más aceite de oliva se produce y envasa, pues la comarca de La Loma es la mayor productora mundial.
Nuestras rutas guiadas cuentan con una duración aproximada de 2 a 3 horas, en las que podrás descubrir los secretos mejor guardados de Jaén. ¡100% recomendable!

Visitas Guiadas La Iruela

Otros usuarios consultaron:

Ecoactiva Turismo Visitas Guiadas

 Pozo Alcon » Jaén

Cazorla Travel Visitas Guiadas

 Cazorla » Jaén

Bono Turístico U+B

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Información útil

6 años anunciado en yumping
TA/JA/00002 Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2019

Visitas Guiadas
Jaén

EMPRESA ORO Visitas Guiadas Jaén 2019

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Visitas Guiadas Jaén