Sayr Ingeniería y Ocio Visitas Guiadas

Pasaje José Ramón Menéndez, 1, 2º b izquierda 23740 Andujar (Jaén)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Ocio en Jaen Visita a bodega Centro de interpretacion de miel recoleccion miel Barriles para almacenar el vino Botellas de vino en la bodega

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sayr Ingeniería y Ocio Visitas Guiadas

Quédate con un plan distinto y enriquecedor, prueba nuestras visitas a bodegas, a centros de interpretación de miel, etc. Infórmate de las posibilidades de acercarte a la cultura de Jaén.

Nuestra empresa está muy relacionada con el mundo de la naturaleza y todo lo que de ella se deriva. Podrás observar de primera mano cómo es el proceso de recolección y tratamiento de la miel, el delicioso producto que las abejas proporcionan. Nuestro guía te llevará a un centro de interpretación de la miel, donde una vez allí ofrecerá todas las explicaciones al respecto y saldrás con conocimientos que antes no poseías.

Otra de nuestras opciones estrella es la visita a una bodega. Nuestro guía especializado te acompañará a una de ellas mientras recibes explicaciones muy completas en cuanto al proceso y almacenamiento del vino que ahí se guarda. Además podrás verlo aprendiendo sobre las tradiciones que aún se mantienen para salvaguardar su calidad.

Son planes ideales para realizar en pareja, con amigos o incluso como excursiones empresariales que hagan equipo. La duración será de una hora y media y se ofrecen packs individuales o para grupos.

Visitas Guiadas Andujar

Otros usuarios consultaron:

Ecoactiva Turismo Visitas Guiadas

 Pozo Alcon » Jaén

Cazorla Travel Visitas Guiadas

 Cazorla » Jaén

Información útil

1 años anunciado en yumping
AT/JA/00096 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Visitas Guiadas Jaén