Sailing&Wine Visitas Guiadas

Konporte 24 - 4º B 48992 Getxo (Vizcaya)
Actividades
Ven a conocernos intalaciones Tradición Vino Disfruta de vistas de ensueño

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sailing&Wine Visitas Guiadas

En Sailing&Wine Visitas Guiadas además de los deportes náuticos que realizamos también hacemos esta actividad por nuestra tierra de Vizcaya.

Tenemos como objetivo que nuestros clientes visiten  la comarca de la Rioja donde disfrutamos de gran diversidad de arte y cultura.

Visitaremos fincas con viñedos de los parajes llamados Mocotero y Los Quiñones los cuales cuentan con una gran antigüedad en lo que a la producción de vino se refiere. Además de visitar sus instalaciones tenemos la oportunidad de degustar sus vinos acompañados de un aperitivo típico de la comarca.

Visitaremos fincas muy antiguas donde veremos sus viñedos y también nos adentraremos en unos yacimientos arqueológicos de la zona llamados Fonsagrada.

También iremos a la Bodega de Tobelos la cual cuenta con gran tradición vinícola. Tras haber visitado los viñedos donde se realiza la vendimia recorreremos todas las instalaciones donde se realizan las labores de procesamiento del vino.

Para terminar disfrutaremos de unas hermosas vistas del rio Ebro y diferentes fincas de viñedos. Tomaremos un aperitivo y procederemos a la cata de los vinos de esta bodega.

Todas estas excursiones han sido programadas por nuestros expertos y guías los cuales irán contigo en todo momento y te informarán de todo lo que vamos viendo.

Visitas Guiadas Getxo

Otros usuarios consultaron:

walkingBizkaia Visitas Guiadas por dar a conocer nuestra ciudad y hacer llegar sus múltiples rincones a todos y cada uno de sus visitantes. Nuestro equipo de

 Bilbao » Vizcaya

Explora-Norte para daros a conocer el verdadero Bilbao y sus múltiples ofertas. Es completamente gratis, algo que siempre es un incentivo para

 Bilbao » Vizcaya

Desestrek Visitas Guiadas guías son bilbaínos, auténticos enamorados de su tierra que quieren transmitir lo que sienten por esta ciudad a todos y cada

 Dima » Vizcaya

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta