Safari Ibérico Segovia

El Cubillo, Finca Matarosueros 40185 Segovia (Ciudad) (Segovia)
Salidas para minimo 15 personas Actividades para familias Animales en estado salvaje Remolque todoterreno Caballos en estado salvaje Ruta 4x4 VIP Toros en la dehesa segoviana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Safari Ibérico Segovia

¿Has visto alguna vez un bisonte de cerca? ¿Un toro en estado salvaje? Si no lo has hecho en Ganadería La Perla queremos darte la oportunidad. Ven a nuestra finca y disfruta de una visita guiada, subido a un 4x4, a través de nuestros campos en los que viven en estado salvaje diferentes animales, entre ellos, los anteriormente citados.

Al comienzo de la visita guiada, 11:30 horas de la mañana, tendrá lugar una breve explicación de la historia de la Yeguada. Momento en el que tendréis tiempo para ver las diferentes fotografías y trofeos que tenemos en nuestro museo. Y para amenizar el momento, degustaréis un rico almuerzo preparado por nosotros.

Media hora más tarde, a las 12:00, pasaremos a las cuadras donde os enseñaremos nuestros sementales. Además, conoceréis más sobre el mundo equino y su historia. Más tarde pasaréis a la pista donde contemplaréis a nuestros caballos campeones.

A las 12:30, montados en uno de nuestros remolques adaptados 4x4, haremos una incursión por la finca donde se encuentran nuestros animales en estado salvaje. Entre otros, podréis disfrutar de ocas, grandes toros y bisontes europeos, éste último en peligro de extinción.

Sobre las 14:00 finalizará la visita. Pero si quieres ampliar la aventura un poco más, disponemos de talleres, juegos, espectáculos y comida que podréis añadir si así lo deseáis.

Para aprovechar bien el tiempo y las instalaciones, las visitas se realizarán en grupos de 15 personas como mínimo. Por lo que si estás pensando en una salida con amigos, teambuilding, colegio, etc. esta puede ser una buena excusa. Además, no tendréis problema de horario, abrimos todos los días.

Deportes de Aventura Segovia (Ciudad) Multiaventura Segovia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Madrid a 1 Paso Segovia

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Segovia GastroCultural Visitas Guiadas

 Zamarramala » Segovia

Tenada del Monte Visitas Guiadas

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Multiaventura Segovia Visitas Guiadas Segovia