Rutas Vivas

A Vila Grande, 47 27375 Begonte (Lugo)
la naturaleza mas curiosa a nuestro alcance la mejor visita con la familia al completo las construcciones mas antiguas monasterio de meira muralla de lugo un camino muy divertido

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rutas Vivas

Rutas Vivas es una empresa dedicada a organizar visitas guiadas por los mejores parajes naturales y urbanos de Lugo. En nuestra compañía podrás conocer los lugares más bellos de Galicia a pie, a través de rutas que nos harán descubrir cada rincón, secreto y leyenda de nuestra tierra.

En cada salida iréis acompañados por un guía experto en la zona que vayamos a visitar, por lo que obtendréis el conocimiento más completo de cada área visitada. Podemos organizar tanto visitas por nuestros Parques Naturales, salir a visitar los más bellos monasterios gallegos o pasear por pueblos llenos de encando o por la misma ciudad de Lugo y descubrir todos los encantos que alberga en su interior.

Cada una de nuestras visitas guiadas es muy especial y os llenará de alegría y belleza. Saldréis de ellas con más ganas que antes de seguir descubriendo nuestra tierra.

Alguna de las rutas que os proponemos es, por ejemplo, la que discurre por la Mariña Lucense, podemos descubrirte el Parque Natural Fragas do Eume o descubrir la preciosa arquitectura del Monasterio de Meira.

Tenemos un gran número de rutas organizadas para ti y todos tus acompañantes. Solo tienes que consultar todas las ofertas de las que disponemos y sumarte a la mejor experiencia gallega de la mano de Rutas Vivas.

Deportes de Aventura Begonte

Información útil

4 años anunciado en yumping