Pancho Tours

Calle Calderón de la Barca, 3 11003 Cadice (Cádiz)
Precio más bajo
desde 1€
Ofertas publicadas
Tour en Cadiz Granada Cadiz Sevilla La Caleta Free Tour en Cadiz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pancho Tours

Pancho Tours es una empresa de visitas guiadas que busca a dar a conocer la mejores zonas de Andalucía. Nuestros itinerarios se centran en la ciudad de Cádiz, pudiendo visitar también Jerez, Sevilla o Málaga; auténticos enclaves turísticos de belleza inigualable y que ahora están al alcance de cualquier persona. Déjate llevar por los auténticos conocedores de ambas ciudades, no pasarás por alto ni un solo detalle y te empaparás de la forma de vida. Con nosotros, pasarás de sentirte turista a sentirte vecino.

Si estás pensando en visitar Cádiz, o ya estás aquí, y todavía no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Todos los días del año realizamos nuestro Free Tour, un recorrido por el casco histórico de la tacita de plata repasando los momentos históricos más representativos a través de monumentos, plazas y calles. Tiene una duración de 2 horas durante las que conocerás todas las leyendas que rondan la ciudad desde que fuera creada por Hércules, según la mitología griega, hasta que se conformó como la cuna del Carnaval y del Flamenco. Descubrirás todos los secretos que se esconden en sus callejuelas como nunca habrías imaginado. ¿Lo mejor? Es completamente gratis. Tú decides cuánto vale esta ruta de la mano de uno de nuestros guías.

Para que puedas disfrutar de un tour en exclusiva, es necesario que seáis seis personas. En ese momento, uno de nuestros guías os llevará a recorrer a pie durante 2 horas y media una de las ciudades más bonitas del mundo. Repasaréis desde los huellas de la historia napoleónica, pasando por las fortalezas y su gran zona pesquera. Desde el Barrio del Pópulo hasta la Catedral Nueva con el Teatro Romano, pasaréis por Mercado de Abastos y el Barrio de la Viña, recalando en La Caleta. Durante el recorrido os impregnaréis de aromas, de brisa marina y de las costumbres de sus habitantes.

Si te preguntan qué conoces de Cádiz, seguramente digas: “el pescaíto frito”. Y es que la gastronomía gaditana es un pilar fundamental en la cultura andaluza. Gracias a nuestra ruta de Tapas y Vinos podréis degustar los mejores platos de nuestra tierra mientras los regais con caldos de excelente calidad. Desde la Playa de la Cortadura, iremos en busca de los tres mejores bares de la zona donde pararnos a tapear y disfrutar de una charla agradable con nuestro guía, quien os contará muchísimas anécdotas y curiosidades.

También podrás decantarte por las excursiones desde Cádiz hasta Jerez o a otros puntos de Andalucía como el centro de Sevilla o los Pueblos Blancos de Málaga. Todas las excursiones incluyen el transporte de ida y vuelta, y las entradas a los monumentos.

Descubre Andalucía como nunca habías imaginado con Pancho Tours.

Deportes de Aventura Cadice Multiaventura Cadice

Otros usuarios consultaron:

Cadizfornia Tours

 Cádiz (Ciudad) » Cádiz

Cádiz Guía

 Cádiz (Ciudad) » Cádiz

Isladeleon

 San Fernando » Cádiz

Información útil

4 años anunciado en yumping
04 Julio 2017 última actualización