Naturanda Turismo Ambiental Visitas Guiadas

Calle Alfonso XII, 35 41001 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 3€
Reservas Verificadas
1 Naturanda Turismo Ambiental Visitas Guiadas ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
personas andando por un camino arenoso cinco personas enfrente de la macarena grupo de gente de pie en la calle de noche grupo de gente debajo de un arbol en un dia soleado grupo de personas sonrientes en munigua cuatro chicas caminando por la naturaleza con niebla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naturanda Turismo Ambiental Visitas Guiadas

Naturanda Turismo Ambiental te ofrece las mejores visitas a espacios rurales, rutas culturales y urbanas en Sevilla. Sabemos que nuestra tierra está llena de paisajes preciosos y emblemáticos por lo que y te damos la oportunidad de que disfrutes con nosotros de una experiencia única.

Nuestros principales lugares de acción son Doñana, los pueblos blancos y Aracena entre otros espacios naturales. Se trata de actividades diseñadas tanto para niños como para adultos que quieren aprender más sobre la cultura de nuestro país.

También estamos pendientes de nuestros turistas extranjeros ofreciendo rutas guiadas en inglés, francés o italiano. Será otra forma de que tú y tus acompañantes aprendáis poniendo en práctica vuestra segunda lengua.

Nuestras rutas:

- La Sevilla encantada: iniciamos la ruta en La Plaza del Triunfo junto a estatua de la Inmaculada. Descubriremos acontecimientos de romanos, árabes, judíos y cristianos. Desde leyendas y tragedias hasta historias de amor y misterios con fastasmasque tuvieron lugar en el barrio de Santa Curz y sus alrededores. Se realizan los viernes y sábados a las 20:00 h y tiene una duración de dos horas.

- La Sevilla encantada 2: similar a la anterior pero comenzando desde la Plaza de San Lorenzo junto a la estatua de Juan de Mesa. Con una duración de dos horas repasando las historias desde el barrio de San Vicente hasta la Macarena. Se realizará todos los sábados a las 20:30 horas.

- Los secretos de Maria Luisa: empieza la ruta en la Glorieta de San Diego junto al restaurante La Raza, Prado de San Sebastián. Nos adentramos en el Parque de María Luisa haciendo hincapié en la arquitectura de los distintos rincones del Parque. Duración de dos horas y realizado los domingos por la mañana

- Leyendas de Triana: el punto de inicio es la Capilla del Carmen, en el Puente de Triana. Descubriremos los secretos de este barrio que fue cuna del flamenco sin dejar de lado la parte sur marinera y la parte norte industrial.

Si te interesa más el entorno natural, Naturanda ofrece formas muy variadas de contemplar las vistas de Sevilla. Tanto si eres un grupo amplio como reducido pordrás entre otras cosas realizar rutas a pie, en bicicleta, en un 4x4 de hasta nueve plazas, visita al Guadalquivir en piragua de una o dos plazas, o el más puro senderismo.

Visitas Guiadas Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Tuc-Tuc Sevilla en Ruta Visitas Guiadas

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Seville Ventours

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Andalucia Tours and Dreams Visitas Guiadas

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

5 años anunciado en yumping
AT/SE/00072 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Visitas Guiadas Sevilla