Multiaventura Los Olivos Visitas Guiadas

Calle Berrocal, 20 02210 Alcala Del Jucar (Albacete)
Actividades
El Castillo de Alcala del Jucar El fondo del barranco La entrada del bosque Paisaje urbano de Alcala Puentes de madera sobre el rio Salida familiar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Los Olivos Visitas Guiadas

En Multiaventura Los Olivos tenemos nuestro propio guía al que le hemos encomendado la misión de llevarte por los rincones más conocidos de Alcalá del Júcar, aportándote durante la visita un sinfín de detalles interesantes y curiosos sobre cada lugar.

Alguno de los tesoros a los que podremos acercarnos son:

- El Castillo: una construcción almohade cuyo origen se remonta al siglo XII lo que aún tendremos la oportunidad de apreciar gracias a su estado de conservación.

- Las cuevas de Másago, Garadén y del Diablo: entre las que destaca la primera de ellas ya que fue picada a mano en el interior de la montaña y ha recibido múltiples usos, entre ellos como alojamiento turístico.

- La Iglesia de San Andrés: un compendio de estilos arquitectónicos al servicio de la religión entre los que resaltan sus detalles barrocos del siglo XVIII.

- El Puente Romano: conocido así popularmente pero del que poco a poco descubriremos que sus principios no coinciden con los de esta civilización.

- La Paza de Toros: tanto si ya la conoces en fotografía como si no, os sorprenderá por su imagen completamente alejada de lo que esperamos cuando nos hablan de un coso taurino.

Visitas Guiadas Alcala Del Jucar

Otros usuarios consultaron:

Mundo Verde Visitas Guiadas

 Chinchilla De Monte Aragon » Albacete

Cueva de Montesinos Visitas Guiadas

 Ossa De Montiel » Albacete

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Albacete Multiaventura Albacete Visitas Guiadas Albacete