Llevarte Huesca

Plaza Aragón 22300 Barbastro (Huesca)
Precio más bajo
desde 3€
Ofertas publicadas
Grupo de visitantes Excursionista con mochila Grupo de excursion Detalles etnicos Huesca desde centro Fachada cubierta por la hiedra

Ofertas más vendidas

Descripción de Llevarte Huesca

Llevarte Huesca te invita a descubrir los secretos de esta provincia aragonesa de la mano de guías titulados y expertos conocedores de las zonas urbanas y naturales. Con nosotros podrás recorrer la provincia, conocer sus costumbres, tradiciones, gastronomía y todo lo que tiene que ofrecer, además de integrarte con la población huyendo de la típica imagen de turista y convirtiéndote en viajero.

Nuestra rutas se centran sobre todo en los tesoros que nos proporciona esta tierra. Formaciones rocosas que conforman un paisaje espectacular, monumentos históricos, deliciosos caldos que nos dispondremos a catar y una rica y variada gastronomía, que hace las delicias de vecinos y visitantes. Todo eso y mucho más es lo que está deseando ofrecer Huesca a todo aquel que se acerque a conocerla.

Nuestro amor por Aragón y los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestros años de experiencia, nos avalan para erigirnos como tu mejor opción para recorrerlo. El equipo de guías titulados no solo te ilustrará sobre lo observado, también te hará un recorrido por la historia desde su origen hasta el actual paisaje actual así como el modo de vida de los antiguos y los nuevos habitantes.

Vivirás una experiencia increíble con la que disfrutarán tus cinco sentidos. Nuestro amplio itinerario de rutas no es cerrado, por lo que si deseas recorrer un determinado emplazamiento, podemos hacerlo. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea, lo que quieres conocer en profundidad y cuando quieres realizarlo. Elaboraremos la mejor excursión posible para colmar tus expectativas.

Nos encontrarás en Barbastro, una pequeña población con una gran riqueza cultural y gastronómica que es el punto de inicio de la mayoría de nuestras rutas. Para facilitarte el traslado, ponemos a tu disposición un servicio de transporte privado complementario y un Seguro de Responsabilidad Civil para hacer frente a cualquier inconveniente. 

Para facilitar el aprendizaje y la atención, para nuestros recorridos hemos pensado en pequeños grupos pero también realizamos tareas de guía acompañante para los que vienen en autobús siendo, en ambos casos, el trato personalizado. Si formas parte de un centro educativo o de una empresa, o asociación y estás pensando en visitar Huesca, no dudes en consultarnos las opciones y las actividades que puedes realizar durante tu estancia. Y también realizamos visitas para singles, infórmate sin compromiso.

Apostamos por el Turismo Sostenible por lo que buscamos siempre la representación del mercado tradicional y de las costumbres populares a través de las colaboraciones con empresarios de sectores muy variados pero todos ellos pertenecientes al mercado tradicional. Desde la gastronomía, pasando por la artesanía sin dejar de lado el pequeño comercio; todos y cada uno de ellos forman parte de nuestra actividad.

Si quieres conocer Huesca desde dentro, ven a Llevarte Huesca.  Guías Oficiales.

Deportes de Aventura Barbastro Multiaventura Barbastro Visitas Guiadas Barbastro

Otros usuarios consultaron:

Castillo de Loarre

 Loarre » Huesca

Locura de Vida Visitas Guiadas

 Ayerbe » Huesca

Visitas Guiadas Huesca Cicerone

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Información útil

2 años anunciado en yumping
Guía Oficial: CA-16-GA-145 Nº de Licencia:
30 Enero 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestro punto de encuentro en Barbastro son: -Para visitas guiadas de grandes grupos en :  Plaza Julieta, junto oficina de turismo. -Para otras visitas: Plaza Aragón, junto Paseo del Coso. // Plaza Julieta, junto oficina de turismo. -Ruta San Josemaría en Barbastro: Plaza Guisar, Parking de El Moliné, al otro lado del río Vero. Escríbemos y, según cual sea vuestra visita, os enviaremos mapa detallado con el punto de encuentro.

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Visitas Guiadas Huesca

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!