Leticia te guía por Segovia

Plaza del Azoguejo, 1 40001 Segovia (Ciudad) (Segovia)
Durante la visita en Segovia Mirador de Fromkes Castillo de Coca Granja de San Ildefonso Casa de la Moneda Acueducto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Leticia te guía por Segovia

Si quieres conocer una ciudad a fondo, no hay nada como hacerlo acompañado por un vecino experto que te enseñe tanto la historia como las curiosidades. Esto es lo que sucede con Segovia y Leticia, una guía titulada que quiere mostrarte toda la belleza que alberga su ciudad natal paseando por el casco histórico, recorriendo los parajes naturales y visitando los pueblos de la provincia.

Segovia es mucho más que la ciudad del acueducto y ahora podrás descubrirlo. Su oferta de rutas turísticas está especialmente diseñada para disfrutar de un turismo en pareja, con la familia o rodeado de amigos. Cualquier persona puede pasárselo en grande paseando por Segovia, comprobarás como es una ciudad que encandila a todo aquel que la visita. Disponemos de la posibilidad de realizar todos los itinerarios de noche, una opción estupenda para contemplar cómo cambia el aspecto de cada monumento.

Para conocer el casco histórico, comenzaremos nuestra visita por la Ruta del Patrimonio desde la Plaza del Azoguejo. Nos adentraremos en la gran ciudad, donde atravesaremos la Judería hasta llegar a la Plaza Mayor. Allí, estudiaremos la Catedral, enclave religioso por excelencia de Segovia. Llegaremos al Alcázar, una colosal fortaleza romana conservada hasta nuestros días. Esta visita está adaptada para personas con movilidad reducida, ya que las calles céntricas son completamente peatonales.

Si tu espíritu aventurero va más allá, te animamos a disfrutar de Segovia extramuros, con su visita más allá del recinto amurallado. Conocerás el Arrabal, esa zona que en época de batallas se veía desprotegida. Comenzaremos por la Iglesia Románica de San Millán, parándonos en la Casa del Sello de Paños y el Convento de San Francisco. Siguiendo por la linte del Acueducto, recalaremos en el barrio de El Salvador hasta dar con el Monasterio de San Antonio el Real. Ahí contemplaremos la riqueza del arte mudéjar.

Para los amantes de la historia del arte, nuestra ruta En busca de las Huellas del Románico será una auténtica delicia. Contemplaremos las arquitecturas medievales, partiendo del Barrio de San Millán hasta San Juan. Visitaremos las Iglesias de San Justo y la Trinidad junto a la de San Esteban. Recalaremos en el Barrio de Canongías, donde nos empaparemos del encanto de sus callejuelas.

Dentro de nuestras rutas por la provincia se encuentra el Valle del Eresma, una visita desde el Río Eresma hasta el Río Clamores. Nos mimetizaremos con la naturaleza, siguiendo la muralla erosionada por la fuerza del agua. A los pies del Alcázar, nos deleitaremos con un paisaje compuesto por frondosos bosques que alberga en su interior edificios como el Convento de Santa Cruz, la Casa de La Moneda y el Monasterio de El Parral.

Con Leticia te guía por Segovia, tu visita será todo un éxito.

Deportes de Aventura Segovia (Ciudad) Multiaventura Segovia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Madrid a 1 Paso Segovia visitas guiadas por Castilla y León, sino también por Madrid y Toledo. Cada paseo será en función de las particularidades

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Segovia GastroCultural Visitas Guiadas si está relacionado con el origen de nuestra cultura ¡No te preocupes más! Ponte en contacto con Visita Castilla y León y

 Zamarramala » Segovia

Tenada del Monte Visitas Guiadas diferentes tarifas que te proponemos. Las visitas pueden ser de medio día (3 horas) o de día completo (7 horas).  Descubre

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Multiaventura Segovia Visitas Guiadas Segovia