Hurdes Natural Servicios Turísticos Visitas Guiadas

Avda. Rocandelario, 142 10624 Caminomorisco (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Junto al rio en las Hurdes contempla la belleza de las hurdes el mejor paisaje las hurdes meandro un paseo por el lago Pasarela en Las Hurdes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hurdes Natural Servicios Turísticos Visitas Guiadas

En las Hurdes Natural Servicios Turísticos te proponemos una amplia gama de actividades para que vengas a descubrir una de las zonas más bellas de Extremadura.

Te proponemos que vengas a disfrutar de una de nuestras visitas guiadas en las que te descubriremos todas las maravillas de Las Hurdes. Puedes elegir entre varias rutas como son una visita por la arquitectura tradicional del entorno, descubrir los grabados rupestres que conservamos en la zona, contemplar el mejor paisaje natural que nos ofrece este paraje o conocer desde dentro la forma en la que viven los hurdanos.

Igualmente tenemos rutas dedicadas a descubrir los misterios de la zona como la ruta "La leyenda negra de Las Hurdes" o la "Noche de ánimas".

También te proponemos que vengas a descubrir las actividades y eventos típico de la zona. De esta manera, tenemos la visita "gaita y tamboril" en la que disfrutarás de bailes tradicionales de la región y de su música; "Echar el limón" actividad en la que probarás alguno de nuestros platos estrella; o "El Castro" manera típica de recolectar la miel que solo puede realizarse en su debida temporada.

Te invitamos, asimismo, a participar en nuestros distintos talleres en los que haremos comidas tradicionales, elaboraremos productos naturales de belleza, jabones... O también puedes presenciar nuestras charlas (de manera gratuita) en las que aprenderás mucho sobre nuestra tierra, su historia y tradiciones.

Por último, en nuestra gastrotienda, encontrarás los mejores productos típicos de Las Hurdes que podrás adquirir para seguir degustándolos una vez finalizada la aventura.

Visitas Guiadas Caminomorisco

Otros usuarios consultaron:

Dehesa Taurina Visitas Guiadas encontraréis en este maravilloso parque, así como sus paisajes serán alguna de las muchas razones por las que debéis realizar

 Torrejon El Rubio » Cáceres

Explotur Visitas Guiadas romana abandonada pero en la que aún se observa su arco. También abandonado se encuentra Granadilla, el pueblo al que nos dirigiremos

 Torrejon El Rubio » Cáceres

Naturlingua Visitas Guiadas por una increíble garganta, la de las Nogaleas. También deseamos que os dejéis enamorar por Monfragüe. La variada fauna que

 Malpartida De Plasencia » Cáceres

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Multiaventura Cáceres Visitas Guiadas Cáceres