Hotel Rural Alto Bierzo Visitas Guiadas

Avenida del Bierzo, 3 24375 Pobladura De Las Regueras (León)
Actividades
Precio más bajo
desde 100€
Ofertas publicadas
Calle del pueblo de Pobladura Dormitorio con cama de matrimonio Habitacion doble del hotel rural Hotel tras los arboles nevados Pobladura de Las Regueras Rio en pobladura de las Regueras Salon del hotel rural

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hotel Rural Alto Bierzo Visitas Guiadas

La Hotel Rural Alto Bierzo busca enseñaros la belleza que esconden en los parajes naturales de León a través de sus visitas guiadas. Ponemos a tu disposición nuestra amplia oferta de itinerarios para que puedas escoger la que más se adapte a tus características y necesidades. Todas y cada una de las rutas son aptas para todas las personas que quieran disfrutar de la naturaleza y de estupendos paisajes. No es necesario tener una forma física determinada ni unas características especiales, el único requisito es tener ganas de pasárselo en grande. Irás acompañado permanentemente de nuestros guías, quienes te guiarán descubriendo los mejores rincones de estos paisajes.

Nos encontramos en Pobladura de Las Regueras, una población de León que alberga tortuosos y amplios senderos con bellos paisajes que hacen las delicias de todos los visitantes. Con nuestras Rutas Locales, podrás huir del bullicio de la gran ciudad y dsifrutar de la paz y la tranquilidad dentro de una atmósfera idílica. Entre sus bosques y ríos, encontrarás lugares recónditos de incalculable belleza.  Descubrirás la fauna que se esconde en sus Robledales, antesala de las preciosas minas de carbón donde residen numerosos fósiles. Si quieres que tu hijo disfrute de un verano inolvidable, podrás apuntarle a nuestros campamentos de verano infantiles.

Para conocer mejor los yacimientos de las escombreras, ponemos a tu disposición la Ruta de Los Fósiles. Partiendo de los boques de helechos del Carbonífero, encontramos uno de los parajes más antiguos de nuestro planeta. Con una gran diversidad biológica, ahora se muestran a todos los curiosos que quieren deleitarse con sus formaciones. Con sus estructuras, similares a las de los bosques actuales, conocerás cómo los grandes helechos se abrían paso con sus 30 metros de altura, acompañados de un estrato arbustivo de 9 metros de altura. Con esta visita, también descubrirás los animales que habitaban estos bosques como la Meganeura, una espectacular libélula de 70 centímetros; la Stenodyctia, una cucharacha de 10 centímetros; y la Diplovertebron, un anfibio primitivo.

Nuestra excursión por excelencia es la visita a Las Médulas, un paisaje natural originado por la intervención romana. Basado en una mina de oro, actualmente se ha convertido en un atractivo turístico de vital impotancia. Desde su erosión, ha albergardo numerossas explotaciones hasta que en 1997 fue delcarado Patrimonio Mundial como Paisaje Cultural. Descubre cómo numersos elementos fósiles conforman un paisaje vivo que se abre para que el visitante camine sobre los pasos de antiguas civilizaciones. Con esta experiencia, podrás disfrutar de un alojamiento de dos noches en nuestra posada y de pensión completa, incluyendo el transporte para que no tengas que preocuparte por nada. 

Ven a mimetizarte con la naturaleza en León con la Hotel Rural Alto Bierzo y sus visitas guiadas.

Visitas Guiadas Pobladura De Las Regueras

Otros usuarios consultaron:

Mundileón

 León (Ciudad) » León

Qualitours

 León (Ciudad) » León

Turismo de León

 León (Ciudad) » León

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura León Multiaventura León Visitas Guiadas León