Guiding

Barcelona 08040 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Visita Figueres con nosotros Detalles de la Sagrada Familia Interior del Museo Dali Pasadizos entre la ciudad Techos de la catedral Paseo por las Ramblas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guiding

Con Guiding no te perderás ni un solo detalle en tu próxima visita a Barcelona o Girona desde una perspectiva compuesta por simplicidad en las explicaciones y honestidad como profesionales.

Pretendemos sumar valores positivos a tu tiempo de ocio suprimiendo experiencias desagradables o que no encajen a la medida con la idea que tenías cuando planificaste tu viaje, por eso en Guiding los precios de las entradas a museos y monumentos están incluidos.

Para ello hemos diseñado opciones que se adapten a lo que estés buscando en cada momento:

- Visitas programadas: concertamos una hora y punto de encuentro al que podrá sumarse cualquier persona, tanto individualmente como en grupo. Trabajaremos con 35 participantes a la vez como máximo en varios idiomas. De esta manera podrás conocer, por ejemplo, la Sagrada Familia en la capital catalana o el Museo Dalí en Figueras.

- Tour en grupo: concebidos para prestar una atención específica a colectivos que superen las 20 personas. Os asignaremos un guía que pasará a buscaros donde indiquéis rumbo a la ruta que hayáis escogido. También tendréis derecho a descuento sobre nuestras tarifas habituales. Aunque estamos abiertos a vuestras propuestas os sugerimos la Barcelona Modernista, la Gremial, el Barrio Gótico o áreas de la Costa Brava como el Cap de Creus.

- Tour Privado: saldréis con un guía en exclusiva para vosotros sin importar cuántos seáis. Así todo queda a vuestra elección: tanto la ruta, como el horario o el punto de partida.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Multiaventura Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Barcelona holidays

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Events For You Barcelona Visitas Guiadas

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Anèl·lides Serveis Ambientals Marins Visitas Guiadas

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

5 años anunciado en yumping