Guiasmur Servicios Turísticos

Calle Profesor D. Vicente Plá, 2, 2ºA 30400 Caravaca De La Cruz (Murcia)
Enoturismo Grupo escolar Catedral de Murcia Orihuela Alicante Caravaca de la Cruz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guiasmur Servicios Turísticos

Guiasmur es una empresa de visitas guiadas dedicada a mostrar la belleza de la Región de Murcia y la provincia de Alicante, a todo aquel que esté dispuesto a descubrir los secretos que alberga. Desde un repaso histórico y cultural, pasando por uno gastronómico, sin pasar por alto ni un solo detalle de los lugares más emblemáticos de estas dos grandes zonas. Si estás pensando en realizar un viaje, no dudes en ir de la mano de los mejores profesionales.

Nuestro equipo de profesionales está formado por guías oficiales de turismo, cualificados, titulados y expertos que te harán conocer la ciudad de primera mano. Dejarás de un lado el plano más turístico, para sentirte un habitante más que quiere recorrer sus calles, empaparse de sus costumbres y conocer a fondo el origen y la evolución de cada ciudad. Te garantizamos que tendrás una experiencia inolvidable.

Para adaptarnos lo máximo posible a las necesidades de nuestros usuarios, hemos elaborado una serie de rutas de distinta duración y con distintos destinos. Si quieres visitar un lugar que no se encuentra dentro de nuestra oferta, dínoslo y estudiaremos la posibilidad de llevarla a cabo para hacer de tu visita un recuerdo imborrable.

Anímate a venir con tus familiares y amigos, disfrutaréis de una visita exclusiva en grupo con circuitos turísticos; podrás optar por organizar jornadas de incentivos si eres parte de una empresa; o hacer que tus alumnos aprendan fuera de las aulas, si perteneces a un centro escolar. Descubre la historia, las tradiciones y la gastronomía con nosotros. Además, realizamos las visitas guiadas en hasta seis idiomas, para que cualquier persona pueda disfrutarla. Ya sea inglés, francés o alemán, pasando por el italiano y el portugués, esperamos a cualquier ciudadano del mundo que quiera conocer nuestra tierra.

Conoce las ciudades emblemáticas de Murcia como la capital, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz, sin olvidarnos de la tierra del vino, Jumilla. También podrás repasar Alicante u Orihuela y Elche. Te transportarás a otra época con los teatros romanos, experimentarás un sinfín de sensaciones probando los mejores caldos, te sentirás protegido por las fortalezas de la Edad Media y podrás deleitarte con el arte toscano. Elige qué quieres y cuando lo quieres, y lo tendrás.

Si quieres disfrutar de una experiencia única, te invitamos a que elijas el paseo nocturno, donde conocerás la cara oculta de la ciudad guiándote por las distintas historias y leyendas. Podrá acompañarte un personaje misterioso, quien hará de guía como hombre del tiempo para contarte sucesos extraños, misterios y muchos secretos.

¡Conoce la zona de El Levante con Guiasmur!

Otros usuarios consultaron:

Turismo Moratalla Visitas Guiadas

 Moratalla » Murcia

Posidonia Turismo Visitas Guiadas

 La Manga Del Mar Menor » Murcia

SOBIKES Visitas Guiadas

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Visitas Guiadas Murcia