Guías Oficiales de Jaén

Calle Almendros Aguilar, 61 3ºC 23004 Jaén (Ciudad) (Jaén)
Opiniones Reales
(1)
vista area catedral de jaen castillo de jaen ayuntamiento de ubeda Taifa de baeza Iglesia de San Pablo en ubeda Monumento jienense

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guías Oficiales de Jaén

La empresa Guías Oficiales de Jaén lleva 20 años realizando las visitas guiadas por la provincia de Jaén, según la legislación vigente actual.

Pertenece a la Federación Andaluza de Asociaciones de Guías de Turismo (FAAPIT), integrándose a su vez a diversos organismos públicos referentes al turismo como es el caso de la FEG, Federación Europea de Guías.

Durante toda nuestra transición hemos trabajado, y trabajamos, en diversos idiomas (inglés, francés e italiano, pudiendo dar así la oportunidad de conocer Jaén a personas de otros países.

Nuestras rutas están dividas en diversas secciones según el tema que se trate en la visita. De esta manera, tenemos los siguientes itinerarios:

- Rutas turísticas en viajes culturales: realizamos estas visitas para aquellos que están de paso por la ciudad.

- Rutas temáticas: la diversidad es lo que caracteriza a estas rutas, podemos hablar desde historias y leyendas, hasta temas literarios o artísticos.

- Visitas adaptadas para personas con movilidad reducida o discapacitados: están organizadas por unas zonas de la ciudad especiales para estas personas, facilitando así su movilidad durante la visita.

- Visitas guiadas para centros educativos: se trata de excursiones didácticas en las que se les enseña toda la historia, características, costumbres... de todos los lugares que visiten.

- Rutas para grupos de empresas, congresos e incentivos: gestionadas con precios especiales para los grupos de trabajadores pertenecientes a empresas.

- Versiones nocturnas de las rutas: se realizarán las visitas guiadas en el momento que anochezca, y se podrán ver todos los monumentos bajo la luz de la luna.

Todas nuestras visitas se realizan por la ciudad de Jaén, Úbeda y Baeza. Además si tienes un itinerario planificado solo tienes que decírnoslo, y nosotros nos adaptaremos a tus necesidades. Las rutas pueden tener una duración de media jornada, o de un día completo.

Otros usuarios consultaron:

Ecoactiva Turismo Visitas Guiadas

 Pozo Alcon » Jaén

Cazorla Travel Visitas Guiadas

 Cazorla » Jaén

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Visitas Guiadas Jaén