Guías de Turismo de Soria

Soria 42002 Soria (Ciudad) (Soria)
plaza mayor de Soria Agreda en Soria Alamazan en soria ermita de la virxe del miron iglesia santo domingo San Saturio en Soria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guías de Turismo de Soria

Como Guías de Turismo de Soria tenemos mucha experiencia en las visitas guiadas y en todo el asesoramiento del turismo. Nuestro equipo de guías oficiales están especializados en la provincia, y gracias a nuestras rutas podrás disfrutar de la mejor manera de esta ciudad.

Ofertamos diferentes rutas todas ellas preparadas para ser disfrutadas a lo largo de una jornada completa. El cliente podrá elegir entre los siguientes servicios:

Ruta 1: Soria y Numancia. Esta ruta comenzará con una visita a la ciudad castellana de Soria, aprenderemos todo sobre la historia que le alberga y visitaremos las construcciones más emblemáticas. A continuación nos trasladaremos hasta la ciudad de Numancia destacada por sus características romanas. 

Ruta 2: Pinares Altos y el Valle. Está excursión se realizará por los pinares verdes de la localidad, llegando hasta la laguna Negra a través de hermosos valles. Aprenderemos la cultura de la localidad de la mano de nuestros monitores guías titulados. 

Ruta 3: Tierra del Burgo y Pinares Bajos. Partiendo desde Soria visitaremos varias localidades con sus respectivos monumentos como Calatoñazor y la Fuente de Muriel,  pasando por el Burgo de Osna hasta llegar a la pequeña población de el Cañón de río Lobos. 

• Ruta 4: Tierras de Berlanga y Ribera del Duero. El recorrido comenzará en la villa de Berlanga del Duero bañada por las aguas del río Escalote y caracterizada por su hermoso castillo. Pasaremos por poblaciones como Quintanas de Gormaz y Gormaz visitando su castillo y la ermita de Baurdelio, hasta llegar a nuestro destino Castillejo de Robledo para ver numerosas construcciones románicas.

Ruta 5: Tierras de Almazán y Medinaceli. Desde Soria nos trasladaremos hasta la localidad de Almazán donde observaremos toda la cultura de estas pequeñas aldeas, aprenderemos la literatura que envuelve sus calles y las costumbres que desarrollan con el paso de los años. Finalmente llegaremos a la ciudad de ensueño de Medinaceli, declarada conjunto Histórico-Artístico desde el año 1964.

Ruta 6: Tierra del Moncayo. Comenzaremos nuestra expedición desde Ágreda, conocida coloquialmente por la ciudad de las tres culturas, ya que convivieron cristianos, judíos y musulmanes. Comprobaremos la riqueza arquitectónica que alberga durante todo el recorrido y terminaremos en Almenar, pasando por Ólvega y Novieras. 

Además de todas estas actividades también le ofrecemos todo tipo de asesoramiento en su visita a Soria, desde farmacias y médicos, hasta lugares de gastronomía y hospedaje. Le podemos buscar las mejores opciones de hoteles u hostales, todo lo que el cliente necesite estará en sus manos gracias a Camino Soria. También pueden realizar todo tipo de actividades aventura como BTT, descensos en kayak, parques multiaventura, equitación.... y un sinfín de activades deportivas. 

Y por si fuera poco, también realizamos rutas de senderismo por diversos caminos y parajes. Estas rutas podrán ser de media jornada o de jornada completa, dependiendo de los gusto del participante. Tenemos rutas que van desde las 3 horas hasta las 7 horas.

Deportes de Aventura Soria (Ciudad) Multiaventura Soria (Ciudad) Visitas Guiadas Soria (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Arteguias

 Soria (Ciudad) » Soria

Información útil

3 años anunciado en yumping