gijónAventura Visitas Guiadas

Calle Manso, 3 33203 Gijón (Asturias)
Actividades
Visitando Covadonga Cabo Vidio Cangas de Onis Cerca de los Lagos de Covadonga La Santa Cueva Conociendo Ribadesella

Solicitar información

gijónAventura Visitas Guiadas

Visitas Guiadas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de gijónAventura Visitas Guiadas

Si queréis conocer los mejores rincones de Asturias, de la mano de gijónAventura podréis.

Organizamos diversas excursiones. Una indispensable es en la que nos dirigimos a Covadonga. Todos los jueves iniciamos este camino saliendo desde Gijón. Durante el recorrido, un guía os acompañará explicando cada detalle que veáis así como la historia del lugar.

La Basílica de Covadonga es uno de os lugares a visitar, así como la Santa Cueva. Durante un rato podréis disfrutar a vuestro aire.

Los Lagos de Covadonga, Cangas de Onís o Ribadesella también os enamorarán durante vuestra visita.  Regresaremos sobre las 18:30 horas al punto de salida.

Los miércoles tenemos otro destino pensado, las Villas Marineras Balleneras. Cada Villa tiene un encanto especial, así que nuestro guía os llevará hasta los puntos más importantes. También saldremos desde Gijón, dirigiéndonos en primer lugar a la Villa de Luarca. El siguiente destino será Puerto de Vega, donde conoceréis su tradición pesquera.

Cudillero o el Cabo Vidio serán otros de los lugares qure visitaréis. Los maravillosos paisajes y el Mar Cantábrico os dejarán un recuerdo increíble.

Todos disfrutaréis muchísimo de estas salidas, con vuestra familia o amigos, pero para ello no olvidéis traer ropa y calzado cómodo. Podemos adaptarnos a vosotros, así que no importa si sois un grupo pequeño o numeroso.

Y si queréis probar la mejor sidra de nuestra región, entonces tenéis que acompañaros en esta ruta especial. En Nava visitaremos el museo dedicado a esta bebida. Luego visitaremos llagares donde podréis catarla y si os atrevéis, escanciarla. Antes de volver al punto del que hemos salido, disfrutaréis de una fantástica espicha asturiana. ¡Os encantará esta degustación!

Deportes Acuáticos Gijón Visitas Guiadas Gijón

Otros usuarios consultaron:

Visita al Pozo Sotón

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Finca La Rionda

 Onon (Villaviciosa) » Asturias

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!