Gijón en Movimiento

Calle Ramiro I-2. Bajo 33200 Gijón (Asturias)
conoce la cuesta del cholo ayuntamiento desde la arquitectura cerro santa catalina la escalerona plaza del seis de agisto puerto de gijon

Solicitar información

Gijón en Movimiento

Visitas Guiadas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Gijón en Movimiento

Gijón en Movimiento os invita a conocer la capital del Principado de Asturias a través de su arquitectura.

De la mano de los mejores guías que puedas encontrar pues son arquitectos, historiadores, amantes de la arquitectura y especializada en la de nuestra ciudad... podrás conocer todos los rincones de Gijón al tiempo que descubres su historia y leyenda gracias al conocimiento de su arquitectura.

Gijón es una ciudad que conserva un alto contenido de su pasado plasmado en sus edificios. Por ello, la mejor manera de hacer turismo y conocer la historia de la región es saliendo a pasear a través de sus construcciones arquitectónicas.

Desde Gijón en Movimiento contamos con el mejor itinerario programado para que no te pierdas absolutamente ni un detalle de nuestra tierra. Así, durante la visita, tendremos la ocasión de contemplar edificaciones tan espectaculares como las Termas Romanas del Campo Valdés y descubrir qué hizo esta civilización para enriquecer nuestro patrimonio.

Iremos a pasear por el puerto analizando sus construcciones y los edificios que lo rodean. Iremos hasta la Plaza Mayor y después a la Casa Consistorial. Pasearemos por la Plaza del 6 de Agosto y conoceremos nuestra cultura religiosa mediante la visita, por ejemplo a la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

Las obras, plazas y edificios que veremos son muchas más pero, para conocerlas, mejor no seguimos contando y dejamos que lo descubres por ti mismo en compañía de Gijón en Movimiento.

Deportes de Aventura Gijón Multiaventura Gijón Visitas Guiadas Gijón

Otros usuarios consultaron:

Visita al Pozo Sotón

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Finca La Rionda

 Onon (Villaviciosa) » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!