Geoface Visitas Guiadas

Oviedo 3303 Oviedo (Asturias)
Actividades
Grupos reducidos Panoramicas de la ciudad Zona del puerto Covadonga Temporales en el Cantabrico Visita en la Marina Oriental

Solicitar información

Geoface Visitas Guiadas

Visitas Guiadas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Geoface Visitas Guiadas

Geoface quiere mostrarte los lugares más emblemáticos del Principado de Asturias a través de sus visitas guiadas por las principales ciudades. En ellas, encontrarás aspectos históricos, culturales, gastronómicos y artísticos de renombre, los cuales han conformado un verdadero atractivo turístico con el paso de los años. Desde el interior hasta el exterior, pasando por las formaciones montañosas, te mostramos Asturias sin saltarnos ni un solo detalle.

Dentro de nuestra oferta de visitas guiadas por la urbe asturiana, encontrarás recorridos por Oviedo, Gijón y Avilés. Las tres ciudades más importantes de la Comunidad Autónoma se encuentran formando un triángulo a poca distancia. Su situación geográfica nos posibilita el poder transportarnos a cualquiera de ellas para conocerlas de primera mano. En todas y cada una de ellas conoceremos el casco antiguo, haciendo un repaso a la historia medieval, marinera e industrial. Además, realizaremos una visita exclusiva basada en las panorámicas para que obtengas una visión general e increíble de estas ciudades.

Para los amantes de la naturaleza, Asturias es un auténtico paraíso. Visitaremos los Lagos de Covadonga, llegando al Santuario y a Cangas de Onís. Durante nuestra excursión, repasarás la historia medieval de nuestra tierra, transportándonos al Reino Astur y las huellas de arte musulmán. En nuestro paseo por los Lagos, estaremos protegidos por las colosales formaciones de los Picos de Europa, adentrándonos el Parque Nacional más longevo de nuestro país.

Siguiendo con el aspecto natural y acuático, pero esta vez costero, nuestra ruta por la Marina Oriental está orientada hacia el conocimiento de los pueblos pesqueros que habitan la costa del Cantábrico. Este recorrido se lleva a cabo desde la Villa de Maliaya hasta llegar a la Desembocadura del Sella, tierra de historias épicas y deportes de aventura. Obtendremos una panorámica maravillosa desde Fitu, pasando por Lastres hasta El Cachucho. Te sentirás un verdadero privilegiado por tener tan inmensidad de agua a tus pies.

El Cantábrico se posiciona como uno de los mares más peleones de nuestra Península, con nuestra visita guiada a través de los Temporales comprobarás como la fama es cierta. Esta ruta tiene un carácter de emoción y riesgo que promueve su atractivo durante los meses de otoño e invierno. Con la llegada de las tormentas y el frío, las mareas se vuelven rebeldes y se mueven a merced del viento. Es un verdadero espectáculo de la naturaleza que se puede contemplar desde los balcones costeros. Son muchas las leyendas sobre marineros y personajes mitológicos que vuelven a la luz cuando se recuerdan pasajes trágicos de la historia asturiana; y tú podrás formar parte de ellas.

Ya sea desde el interior de la Comunidad Autónoma o desde la zona costera, Asturias se posiciona como una de las principales zonas que visitar, y con Geoface lo harás de la mejor forma posible.

Multiaventura Oviedo Visitas Guiadas Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Visita al Pozo Sotón

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Finca La Rionda

 Onon (Villaviciosa) » Asturias

Información útil

1 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!