Finca Buenaesperanza Visitas Guiadas

Finca Buenaesperanza 37183 Morille (Salamanca)
Actividades
Precio más bajo
desde 16€
Ofertas publicadas
Familia de reses Visitas Guiadas por la finca y el lago Alimentando al ganado desde el remolque Paseando a la peque en burro Apuntando firme a la diana Flechas clavadas en la diana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Buenaesperanza Visitas Guiadas

Queremos que vengas a visitar nuestra finca y por ello hemos organizado recorridos con los que pasarás por todos los rincones disfrutando del ganado y los animales.

Nuestra Granja Escuela se encuentra a muy pocos kilómetros de Salamanca, en un paraje increíble en plena dehesa Charra. No te faltará de nada en esta visita que empezará montándonos en un remolque para llegar al campo donde se encuentra el ganado en libertad.

Después iremos a visitar las cuadras y nos montaremos en uno de los burros de la Granja Escuela para dar un paseo por la finca. Pero la jornada no acaba ahí, también os prepararemos una gran comida en el restaurante que se encuentra en la finca y en el que podrás disfrutar de nuestro menú estrella: huevos rotos con chorizo ibérico, tostón asado en nuestro horno de leña y un fabuloso postre casero.

Si queréis, también podemos prepararos talleres artesanales para que aprovechéis el día en el campo aprendiendo todo lo posible. Te enseñamos a hacer pan, haremos clases de reciclaje para los pequeños y una actividad muy divertida de Cestería o de manualidades con barro.

Visitas Guiadas Morille

Otros usuarios consultaron:

Madrid a 1 Paso Salamanca

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Ganadería Antonio Palla Visitas Guiadas

 Villaseco De Los Reyes » Salamanca

EncontrArt

 El Campo De Ledesma » Salamanca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Salamanca Multiaventura Salamanca Visitas Guiadas Salamanca