EncontrArt

Finca “Gusende Moscosa” 37140 El Campo De Ledesma (Salamanca)
Salamanca iluminada En la exposición de arte contemporáneo Toros bravos en la dehesa La ciudad vieja Salamanca desde el río Tormes La Universidad de Salamanca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de EncontrArt

Salamanca es una ciudad a explorar gracias a su papel tan importante en la historia de España y la buena conservación de sus edificios medievales, siendo la ciudad vieja declarada como Patrimonio de la Humanidad.

Por eso, en EncontrArt ofrecemos un paquete de visitas guiadas turísticas por algunos de los puntos más emblemáticos de la urbe, su arte y el medio natural que rodea la ciudad:

  • Centro histórico de Salamanca: una ruta cultural por los monumentos del casco antiguo. La casa de las Conchas, las catedrales Vieja y Nueva, la Universidad (que es la más antigua en activo de España y una de las mayores de Europa) y la plaza Mayor son puntos que visitaremos en este recorrido.
  • Exposición de arte contemporáneo: es una visita a un espacio artístico para apreciar las obras de autores de prestigio de los movimientos contemporáneos.
  • Visita a la ganadería de Antonio Palla: situada en el campo de Ledesma, a poco más de media hora de la capital salmantina, esta ruta permite acercarse y conocer la vida del toro bravo castellano en su hábitat: la dehesa. Es la alternativa natural a las otras visitas.

Tienes un abanico variado de planes, apúntate al que quieras para acercarte a la historia de Salamanca.

Otros usuarios consultaron:

Madrid a 1 Paso Salamanca

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Ganadería Antonio Palla Visitas Guiadas

 Villaseco De Los Reyes » Salamanca

Finca Buenaesperanza Visitas Guiadas

 Morille » Salamanca