Costa Blanca Tour Visitas Guiadas

Calle Doctor Severo Ochoa, 13 03503 Benidorm (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Castillo de Santa Barbara en Alicante Vistas de Alicante Playa de Levante en la ciudad de Benidorm Ciudad de las Artes en Valencia Fuente frente a la catedral valenciana Paseo con palmeras en Valencia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Costa Blanca Tour Visitas Guiadas

En Costa Blanca Tour disponemos de un preparadísimo grupo de guías turísticos que ponemos al servicio de aquellos grupos, excursiones y visitas procedentes de cruceros que quieran aprovechar su paso por la Comunidad Valenciana para apreciar los encantos de sus ciudades y playas.

Acogemos a turistas de cualquier procedencia para lo que nos hemos preocupado por formar un equipo capaz de expresarse hasta en 12 idiomas distintos. Tan variados como las lenguas que hablan nuestros profesionales son nuestras visitas guiadas, entre las que destacamos como ejemplo:

- Tour juego por Alicante: hasta 3 horas de una actividad que es mucho más que una simple visita. Os dividimos por equipos y os equipamos con un mapa y con una serie de preguntas que os permitirán conocer el patrimonio de la ciudad mientras competís.

- Discovering Valencia: media jornada completa partiendo desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias acercándonos también, si se solicita, a puntos como la Catedral y la Lonja.

- Murcia y Cartagena: pasaremos a la comunidad vecina para adentrarnos en los principales núcleos históricos de estas ciudades entre los que destacan los vestigios de su pasado romano.

- Guadalest: 5 horas y media de ruta para admirar este lugar excavado en las montañas que dan a sus pequeñas calles una apariencia de cuento de hadas.

Visitas Guiadas Benidorm

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Visitas Guiadas Alicante