Cortijo El Cura Eco-Bodega Visitas Guiadas

Paraje de Ojancos, s/n 04470 Laujar De Andarax (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 38€
Ofertas publicadas
Vinas ecologicas en primavera Museo Cortijo El Cura Gallinas ecologicas Grupo visita Museo Vinas ecologicas en otono Higo ecologico Huerto Cortijo El Cura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Cortijo El Cura Eco-Bodega Visitas Guiadas

En Cortijo El Cura podrás disfrutar de nuestros viñedos y bodegas de una manera especial y sobre todo, ecológica. En un entorno privilegiado como es la Alpujarra, las visitas guiadas por nuestro complejo no te dejarán indiferente y vivirás una experiencia única conociendo como hacemos nuestro bien más preciado y la elaboración del proceso.

Todo ello para que vivas un día diferente conociendo como obtenemos toda la esencia de la uva para hacer nuestro vino ecológico. Disfrutarás de las vistas de nuestros almendros y olivos, así como gallinas ecológicas dentro de un entorno natural único en la península: Sierra Nevada.

También podremos vivir una experiencia histórica a la vez que tradicional: Retroceder en el tiempo para saber cómo trabajaban nuestros antepasados y cómo era su rutina y su labor díaria. Todo ello en nuestro museo agrícola.

A nuestro paso por las bodegas de la finca, conocerás como elaboramos el vino, así como el lugar donde tenemos las barricas para su envejecimiento y los depósitos de caldos.

Por si esto fuera poco, para visitas exteriores podrás conocer como es la recolección en la huerta. Podrás coger los frutos de la temporada y llevarte un recuerdo llevándote tus frutas y hortalizas preferidas a casa.

Visitas Guiadas Laujar De Andarax

Otros usuarios consultaron:

Rolling Almería Visitas Guiadas

 San Jose » Almería

Eventaltur Visitas Guiadas

 Almería (Ciudad) » Almería

Isabel te guía

 Almería (Ciudad) » Almería

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Almería Multiaventura Almería Visitas Guiadas Almería