Conocer Navarra Visitas Guiadas

Centro Ciudad 31010 Pamplona (Navarra)
Actividades
conoce el monasterio de leyre conoce cada detalle de la catedral interior de la catedral de pamplona puentes del arga visita nocturna casco antiguo de pamplona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Conocer Navarra Visitas Guiadas

Conocer Navarra tiene pensadas para todos vosotros las mejores visitas guiadas por las mayores bellezas, curiosidades y emblemas de nuestra tierra.

En nuestra compañía disfrutaréis de los mejores guías oficiales que serán capaces de descubriros toda la historia, cultura y curiosidades de nuestra tierra a través de impresionantes recorridos que no se dejarán ni un rincón por explorar. Os damos la posibilidad de contratar tanto visitas públicas como privadas las cuales organizamos de un modo u otro según el lugar que visitemos.

Así, entre nuestras diversas salidas, por ejemplo, os llevamos a conocer la Catedral de Pamplona con todo lujo de detalles. Estudiaremos su arquitectura, todos sus relieves y entraremos a su interior para contemplar también todo lo que en él alberga. Además, también podemos visitar la catedral y sus alrededores por la noche para que contempléis el precioso juego de luces que la noche crea en ella.

Si queréis podemos ir a recorrer el tramo del Camino de Santiago que transcurre por Pamplona pero, con nosotros, además de vivir la emoción de este viaje, descubriréis la magnífica historia que este recorrido esconde.

Otra opción es que viajes con nosotros hasta el Monasterio de Leyre y te dispongas a recorrer todas sus salas, pasillos y capillas descubriendo todo lo allí acontecido durante siglos. Y si prefieres podemos irnos a disfrutar de la naturaleza y disfrutar de la mejor ruta visitando los puentes que pueblan el Arga.

Tenemos más visitas programadas para vosotros, como la que transcurre por el casco antiguo de Pamplona o la que nos lleva a recorrer sus parroquias. Solo tienes que informarte y elegir aquella que más llame tu atención o se adecúe a lo que estás buscando.

Con Conocer Navarra siempre encontrarás la mejor opción a tu medida.

Visitas Guiadas Pamplona

Otros usuarios consultaron:

Trip Navarra

 Pamplona » Navarra

Viajero Ilustrado Visitas Guiadas

 Iroz/irotz » Navarra

Visitar Bardenas

 Arguedas » Navarra

Información útil

4 años anunciado en yumping