Aventurex Visitas Guiadas

Pedro del Valle, 69 06500 San Vicente De Alcantara (Badajoz)
Actividades
Viendo los dolmenes desde dentro Porton de la villa medieval Construccion prehistorica Dolmen en Extremadura Castillo del medievo Leyendo el cartel sobre los dolmenes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventurex Visitas Guiadas

Desde Aventurex te proponemos una visita cultural diferente salpicada de historia, prehistoria y gastronomía en la Raya extremeña. Se trata de un viaje a través del juego en el que aprenderemos más sobre sus dólmenes adelantándonos después hasta el medievo en el vecino país Portugal.

Organizaremos un rally de fotografía con características de orientación porque seremos nosotros mismos los que tengamos que lograr la capacidad necesaria para llegar a los rincones más significativos de los puntos que nos señalen. Por unas horas seremos arqueólogos que:

- Descubrirán qué nos queda del megalítico en la frontera con Portugal. Lo haremos siguiendo pistas que nos permitirán hallar la ubicación de famosos dólmenes con nombre propio. Tal es el caso de Cajirón, El Mellizo o Data.

- Habiendo descansado para comer, se desplazarán a la villa de Marvão en Portugal para llegar hasta la Edad Media. Sabremos el motivo de que los vecinos se refieran a él como Nido de Águilas.

El material que nos acompañará en esta visita será un mapa, una brújula y una historia a la que tendremos que permanecer atentos.

Visitas Guiadas San Vicente De Alcantara

Otros usuarios consultaron:

Atutiplan Visitas Guiadas

 Cabeza Del Buey » Badajoz

Turismo Fregenal

 Fregenal De La Sierra » Badajoz

TurismoZafra

 Zafra » Badajoz

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Multiaventura Badajoz Visitas Guiadas Badajoz