Yukan Outdoor Gran Canaria Vía Ferrata

Telde 35200 Telde (Gran Canaria)
Actividades
Haciendo el ascenso en grupo Ascension hacia la via ferrata En las cimas grupo de Via Ferrata Subiendo por la pared escarpada Preciosas vistas Escalando en roca Diversion mientras escalas Equipo de escalada Escalando en gran canaria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yukan Outdoor Gran Canaria Vía Ferrata

¿Quieres recorrer las formaciones rocosas más majestuosas de nuestra isla? Yukan Outdoor Gran Canaria te invita a practicar la Vía Ferrata en el Barranco de Berriel, una espectacular garganta rodeada de exuberante naturaleza que proporciona unas panorámicas estupendas para todo aquel que la recorre. Gracias a este itinerario, conocerás de una forma mucho más emocionante los paisajes que nos rodean, además de mimetizarte con el entorno mientras practicas un deporte de aventura que colmará tus expectativas. Te permitirá subir paredes rocosas de más de 120 metros de alto, con toda seguridad, anclado a un cable llamado linea de vida durante todo el recorrido y ayudandote de "grapas" metálicas donde los agarres naturales faltan.

La experiencia previa que atesores no es un problema, nosotros adaptaremos el recorrido para que puedas exprimir esta aventura al máximo. Además, irás acompañado por los monitores correspondientes, quienes velarán por tu seguridad y el correcto desarrollo de la actividad. No debes preocuparte por nada que no sea disfrutar, ya que te proporcionaremos los materiales deportivos y de seguridad para que te inicies en este gran deporte de una manera completa y eficiente.

La duración de la actividad es de unas 4-5 horas desde que se inicia el recorrido hasta que se finaliza según el tamaño y el ritmo del grupo, durante el que tendrás que ascender y descender, además de desplazarte por la pared rocosa de forma horizontal. También te esperan escaleras, puentes colgantes y pendulos en los que harás que tu adrenalina se dispare, liberando las tensiones acumuladas y practicando el Turismo Activo como una de las mejores experiencias en Gran Canaria.

¿Te atreves?

Vía Ferrata Telde

Otros usuarios consultaron:

Mojo Picón Aventura Vía Ferrata

 La Garita » Gran Canaria

Aventura en Canarias Vía Ferrata

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Walkcan Discovering Canaries Vía Ferrata

 Montaña Cardones » Gran Canaria

Información útil

3 años anunciado en yumping