Vinotinto Grupos Vía Ferrata

Plaza de las Santas, 9 22147 Adahuesca (Huesca)
Actividades
rappel escalada vistas del apartamento acantilado del pn de la sierra adahuesca alquezar aragon apartamentos en los que os alojamos parque natural de la sierra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vinotinto Grupos Vía Ferrata

Vinotinto Grupos Vía Ferrata te trae un fin de semana fantástico en Rodellar. Si sois un grupo de 12 personas o más, disfrutar ahora de dos jornadas de aventura practicando uno de nuestras innumerables vías ferratas.

Dentro de la sierra de Guara es donde llevamos a cabo esta actividad. Aquí nos encontramos con más de 400 vías ferratas para escalar y cruzar acantilados de cualquier tipo de nivel. 

Los barrancos del Mascún, Andrebot y Alcanadre son terrenos desplomados con muchos obstáculos que deberemos superar. Tras estas jornadas notarás la satisfacción de saber que eres todo un aventurero. 

Será necesario que lleves unas botas de trekking o zapatillas de deporte, una mochila y ropa de montaña adecuada a la estación del año.

¿Qué incluye?

  • Guía profesional: nuestro equipo de profesionales titulados estará en todo momento pendiente de ti y tu grupo para que no tengáis ningún problema con la realización de la vía. 
  • Vehículo de apoyo: os llevaremos hasta el parque natural de la sierra de Guara. Así como nos desplazaremos en coche entre una ruta y otra.
  • Seguros obligatorios

Trabajamos con el material en buen estado. Si quieres conocer más concretamente las vías que queréis hacer, poneros en contacto con Vinotinto Grupos Vía Ferrata.

Vía Ferrata Adahuesca

Otros usuarios consultaron:

Ekur guías Vía Ferrata

 Castejon De Sos » Huesca

Eseraventura Vía Ferrata

 Campo » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Vía Ferrata Huesca