UñAventura Vía Ferrata

Albergue La Cañadilla 16152 Uña (Cuenca)
Actividades
Grupo atravesando la ferrata de Priego Ferrata sobre la carretera en Cuenca Fijandose a las grapas en Priego Grapas en horizontal en la ferrata de Priego Puente en la ferrata de Cuenca Tramo k4 en la ferrata de Priego

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UñAventura Vía Ferrata

Con Uñaventura tienes los recorridos más seguros y desafiantes al mismo tiempo de la serranía de Cuenca en la vía ferrata de Priego. Te acompañamos con guías de montaña titulados que se harán cargo de iniciar a toda la familia en esta actividad.

Una de las ventajas de esta parte de la provincia es que nos permite escoger entre dos tramos adecuados para distintos tipos de público:

- Parte corta de la Vía Ferrata de Priego: técnicamente se identifica con un nivel k3 que se correspondería con una dificultad cercana a media. Sin embargo no debemos echarnos atrás por ello porque presenta un recorrido tan sencillo que pueden hacerlo niños desde los 7 años. Estaremos alrededor de 2 horas pasando por sus puentes y desafíos.

- Itinerario normal k4: que nos invita a terminar toda la ferrata para lo que podremos emplear hasta 4 horas. Debido a la exigencia física que esto supone y a los pasos que presenta la recomendamos a partir de los 12 años.

Estas ubicaciones se encuentran a menos de 60 minutos de las localidades de Cuenca y Uña. Puedes venir a probar a lo largo de todo el año y si lo hacéis en grupos de más de 8  personas os haremos un descuento en la tarifa general. Además tomaremos fotos y vídeos de los mejores momentos que hayáis compartido con nosotros en el medio natural.

Vía Ferrata Uña

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía Vía Ferrata en Priego y tiene un nivel más elevado alcanzando el k4 lo que hace que suba también la edad mínima de participación hasta

 Buendia » Cuenca

Júcar Aventura Vía Ferrata por parte del guía por eso os facilitaremos uno para cada 5 participantes. - Ferrata de Vadillos: cambiamos de zona, continuando

 Villalba De La Sierra » Cuenca

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa