Tryton Guía de Barrancos y Montaña Vía Ferrata

s/n 22440 Benasque (Huesca)
Actividades
Escalada sencilla y segura... Vistas espectaculares... Verticalidad y ambiente aéro... Travesías aéreas...

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tryton Guía de Barrancos y Montaña Vía Ferrata

Muchas de las personas que hoy en día practican el deporte de la escalada se iniciaron en su momento con las vías ferratas. Esta actividad consiste en subir por una pared ayudándose de los distintos peldaños, apoyos, agarres y soportes que hay ya instalados en la propia pared, lo cuál facilita enormemente la progresión del escalador. Si quieres probar una vía ferrata puedes hacerlo con Tryton Guía de Barrancos y Montaña Vía Ferrata. 

Concretamente, Tryton dispone de dos vías ferratas. La primera es muy fácil y está pensada para principiantes con poca o ninguna experiencia. Prácticamente cualquiera puede hacerla sin demasiados problemas ya que la ascensión es en todo momento muy suave y los apoyos facilitan muchísimo la progresión. La segunda vía ferrata es ya algo más complicada, y no recomendada para principiantes sin ninguna experiencia. No obstante, las personas que ya tengan algo de experiencia en esta actividad tampoco deberían de tener demasiadas dificultades en esta vía.

Los monitores titulados de Tryton acompañan a todos los grupos en todo momento. Son además ellos los encargados de llevar y supervisar el material técnico que se utiliza (arneses, cuerdas, mosquetones, etc.).



 

Vía Ferrata Benasque

Otros usuarios consultaron:

Guara Norte Vía Ferrata

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Locura de Vida Vía Ferrata

 Ayerbe » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping
TA - HU 89 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Vía Ferrata Huesca