Tourtrek Vía Ferrata

Villanua 22870 Villanua (Huesca)
Actividades
vias ferratas en el acantilado equipo preparado escalando la montana junto al rio material para vias ferratas nuestro monitor ruta via ferrata subendo pendiente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tourtrek Vía Ferrata

La vía ferrata es un recorrido que haremos en vertical, con tramos horizontales, equipado con diversos materiales de escalada, combina puentes colgantes, tirolinas y escalada. Permite llegar con seguridad a zonas con difícil acceso, siempre atado a un cable de acero para evitar peligros colocado por toda la via y el arnés de seguridad.

Hay zonas determinadas en España para realizar esta actividad que cada vez estamos viendo más. En Tourtrek realizamos rutas dirigidas por nuestros guías que os irán acompañando por todo el recorrido. Como actividad de montaña no se necesita una conocimiento previo pero sí algunas nociones básicas y físicas por lo que os explicaremos un poco antes en qué consiste y cómo se realiza.

El material para esta actividad se lo proporcionaremos nosotros. Usted sólo tendrá que aportar botas de montaña, ropa deportiva y una mochila con lo que considere útil.  Tenemos dividida la actividad en 3 niveles según conocimientos y destrezas, desde iniciación hasta expertos.

Venga a disfrutar y a conocer una experiencia nueva y diferente que ahora podemos hacer todos.

Vía Ferrata Villanua

Otros usuarios consultaron:

UR Pirineos Murillo Vía Ferrata

 Murillo De Gallego » Huesca

Goudurix Vía Ferrata

 Adahuesca » Huesca

Aguas Blancas Via Ferrata

 Ainsa » Huesca

Información útil

4 años anunciado en yumping