TivissaRocks Vía Ferrata

Calle Nou 43746 Tivissa (Tarragona)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
1 TivissaRocks Vía Ferrata ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Vistas de la region Equipado al maximo Chica pranticando via ferrata en Mussara Los puentes tibetanos en Mussara Grandes rocas en Mussara La via de Mussara Puente tibetano en Mussara Via ferrata en Tivissa Escalando en Tivissa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de TivissaRocks Vía Ferrata

En TivissaRocks tenemos la suerte de contar con un entorno natural maravilloso que nos permite realizar todo tipo de actividades en alta montaña. Una de ellas es la práctica de la vía ferrata, un deporte que aúna lo mejor de la escalada y el senderismo. 

En nuestra empresa organizamos varias salidas de distinta dificultad así que, tanto si quieres iniciarte en este deporte como si lo que necesitas es profundizar en la técnica, puedes encontrar el recorrido que más se adapte a tus necesidades. Algunas de las vías ferratas que realizamos son:

  • Vía Ferrata dels Patacons, en la Mussara: dispone de un recorrido de 480 metros con 4 puentes nepalís, travesías por fajas y agujas, rápeles y tramos verticales. Estaremos a 1000 metros sobre el nivel del mar, por lo que las vistas, del campo de Tarragona y de la costa Dorada, son impresionantes.
  • Vía Ferrata Tormo de la Margarida, en Tivissa: perfecta para principiantes. Subiremos por una pequeña aguja desde la que podremos observar una preciosa panorámica del pueblo y de toda la ribera del Ebro y el Priorato. Aconsejamos realizarla a última hora de la tarde para disfrutar del atardecer.
  • Vía Ferrata del Barranc de la Foig, Tivissa: de dificultad baja. Transcurre por el barranco seco de la sierra de Tivissa que nos ofrece tramos verticales y, además, una generosa sombra en los días de verano.
  • Ferrata del Montsant, la Morera del Montsant: se trata de la vía ferrata más conocida de toda Tarragona por su espectacular recorrido. Cuenta con 2 puentes tibetanos y una aguja vertical de 30 metros. El itinerario finaliza en la cima del Montsant, un lugar perfecto para disfrutar de las vistas del Priorat, las montañas de Prades y la ribera del Ebro.

Vía Ferrata Tivissa

Otros usuarios consultaron:

Rogles Aventura Vía Ferrata

 Miravet » Tarragona

Drac Actiu Llop Aventuras Vía Ferrata

 L' Espluga De Francoli » Tarragona

Surt! activitats a la natura Vía Ferrata

 Barbera De La Conca » Tarragona

Información útil

2 años anunciado en yumping
CCE 020130 Nº de Licencia: